banner image
Promociones

Dos nuevos socios en Financial Advisory

Javier González Caballero (Valoraciones) y Ramón Bustamante (Transacciones) son los dos nuevos profesionales ascendidos.

La Firma continúa así confiando en el valor de su mejor talento interno.

La Firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado dos nuevos Socios dentro de su línea de servicio de Financial Advisory; se trata del nuevo Socio Javier González Caballero, especializado en Valoraciones y de Ramón Bustamante, experto en transacciones, así como en operaciones de fusiones y adquisiciones. Ambos atesoran una destacada trayectoria dentro de la Firma que les ha valido este reconocimiento, alineado con la estrategia de Grant Thornton de reconocer e impulsar el talento interno.

Javier González Caballero cuenta con una experiencia de más de 16 años en valoraciones, asesorando a clientes relevantes de diferentes sectores en el análisis y modelización financiera y en la gestión de trabajos de valoración de empresas y activos intangibles.

Tiene amplia experiencia en la construcción de modelos de valoración (DFC, DDM, múltiplos de mercado, etc) y en el análisis económico y financiero de planes de negocio. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, Máster en Banca Corporativa en la Escuela de Finanzas del BBVA y CFA Charterholder. “Es un placer poder seguir colaborando y ampliando las capacidades del área de Valoraciones, desde esta nueva posición que agradezco enormemente a la Firma y Fernando Beltrán, socio director del área”, explica Caballero.

Por su parte, el nuevo Socio Ramón Bustamante también ha desarrollado una extensa y meritoria carrera profesional en el ámbito de las transacciones financieras. Ha participado en multitud de procesos de compra y venta, tanto para compañías cotizadas nacionales, así como para firmas de capital riesgo nacionales e internacionales.

Licenciado en ADE por CUNEF, Bustamente comenzó su carrera en 2008 en el departamento de Auditoría de KPMG, donde trabajó en sus departamentos de Auditoría y de Transacciones. Ramón tiene una dilatada experiencia en transacciones Cross-Border y su aportación ha sido fundamental en el actual posicionamiento de mercado de Transacciones de Grant Thornton, tanto en número de operaciones como en volumen. “Es muy gratificante poder ser testigo de todos los logros que estamos obteniendo en los últimos años”, valora el nuevo Socio, que reporta a Jorge Tarancón, socio responsable de Transacciones.

El área de Financial Advisory de Grant Thornton, liderada por Fernando Beltrán, cuenta con un equipo de más de 100 profesionales expertos en valoraciones de empresas, asesoramiento en transacciones, fusiones y adquisiciones; deuda y reestructuración, Frensic, así como un núcleo de búsqueda de financiación a proyectos innovadores, denominado Impulso I+D.