El aumento de la regulación y las exigencias de los inversores en materia de rentabilidad y transparencia llevan aparejados nuevos desafíos para el sector de la gestión de activos.En este nuevo entorno, las organizaciones que tengan la agilidad operativa y una infraestructura sólida podrán adoptar los cambios e implantar la innovación que les permita maximizar las oportunidades.

En Grant Thornton les ofrecemos los conocimientos y el apoyo necesarios para que el sector de la gestión de activos prospere en el cambiante mercado actual.

socio Alfonso Ponce de León Ver contacto

¿Por qué Grant Thornton?

Nuestra experiencia, nuestros sólidos conocimientos sectoriales y nuestra capacidad analítica nos permiten ofrecerles soluciones pragmáticas adaptadas a su mercado, reforzadas por nuestra experiencia ayudando a organizaciones con una clara presencia global. Trabajamos conjuntamente con el resto de firmas miembro de Grant Thornton para ofrecerle un enfoque internacional coordinado que le ayude a abordar los cambios existentes en todas sus áreas de negocio y anticiparse al impacto de los desafíos futuros. Nuestros especialistas están dirigidos por socios experimentados que trabajarán para desarrollar su negocio.

Nuestros especialistas pueden asesorarle en las siguientes áreas:

Nuestras soluciones

  • Innovación y cambio para maximizar la eficiencia operativa de su negocio
  • Incorporar el cumplimiento y la regulación a sus operaciones
  • Comprender y modelizar el riesgo interno y externo
  • Cumplir los requisitos estatutarios y las necesidades de los grupos de interés obteniendo así un modelo sólido e independiente de auditoría
  • Establecer y gestionar una estructura tributaria eficiente a nivel internacional
  • Comprender las consecuencias de las estrategias digitales y ciberestrategias

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios del sector financiero, póngase en contacto con  Ramón Galcerán, Alfonso Ponce de León, Jaime Romano y Antonio García-Lozano.

socio Jorge Tarancón Ver contacto
Director Carlos Asensio Ver contacto