Una solución estratégica

Socio Alejandro Sánchez Ver contacto

Una solución estratégica

Las organizaciones más dinámicas deben centrar sus esfuerzos en impulsar su negocio: los  servicios de externalización que Grant Thornton le ofrece pueden ayudarles a conseguirlo.

El traspaso de determinados servicios a un especialista externo no sólo le permite concentrarse en su negocio principal, sino que además mejora la eficiencia y reduce costes.

En Grant Thornton, los servicios de externalización representan más de 250 millones de dólares en nuestro volumen de negocio mundial. Sea cual sea el tamaño de su organización y con independencia del país o territorio en el que opere, aplicamos un enfoque razonable y experiencia profesional para asegurarle que su negocio se ha gestionado de la mejor forma posible, con eficiencia y eficacia.

 Nuestro enfoque de trabajo

Con más de 1.000 profesionales especializados en nuestros servicios de outsourcing en todo el mundo, nuestros equipos le ofrecen soluciones integradas y coordinadas a nivel internacional.

Nuestros servicios de externalización no se enmarcan en soluciones estándar. Comprendemos las necesidades de su negocio y le ofrecemos unos servicios integrales, eficientes y específicos.

Gracias a una organización global formada por más de 130 firmas miembro, nuestros profesionales trabajan con un objetivo común: ofrecerle nuestra experiencia en cualquier operación internacional, al mismo tiempo que mantenemos el enfoque local. Por tanto, nuestros clientes obtienen el mejor servicio: una firma global a nivel local.

 Instinto para crecer

En los últimos tres años nos hemos convertido en la firma del sector de mayor crecimiento y hemos evolucionamos cada día de la mano de nuestros clientes. Sean cuales sean los servicios que externalice con nosotros, siempre tendrá acceso a los profesionales con más experiencia y conocimiento de su sector.

 Beneficios de la externalización de servicios

  • Reducción de costes
    Externalizando los servicios contables, laborales y fiscales, será posible reducir los costes fijos de su empresa.
  • Servicio personalizado
    Tendrá la posibilidad de contratar un servicio adaptado a las necesidades reales de su compañía, mediante el acceso a informes personalizados capaces de ayudar en la toma de decisiones de forma rápida y eficiente
  • Priorización de esfuerzos
    La externalización le permitirá centrarse en los aspectos importantes del negocio y desarrollar funciones estratégicas de la empresa para optimizar la productividad.
  • Creación de ventajas competitivas
    La información económico-financiera precisa y ágil que le ofreceremos le permitirá anticiparse en la toma de decisiones
  • Acceso a nuevas tecnologías
    A través de la externalización tendrá acceso a sistemas que su firma habitualmente no contemplaría para la realización de  tareas accesorias
  • Seguridad y confidencialidad
    Grant Thornton garantiza totalmente el tratamiento de la información de forma profesional y confidencial.
  • Mejora de imagen corporativa
    El respaldo de una firma de reconocido prestigio internacional genera un valor añadido en la imagen de su empresa
  • Personal especializado
    Tendrá acceso a profesionales cualificados y con experiencia en cada una de las materias contable, laboral y fiscal.
  • Reducción de riesgos
    El experto equipo de profesionales de Grant Thornton, lleva acabo una actualización constante en todas las áreas y sectores aportando  una total impermeabilidad de la empresa ante los continuos cambios normativos
  • Apoyo internacional
    La presencia de 47.000 profesionales en más de 130 países nos permite acompañarle en sus procesos de internacionalización

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Alejandro Sámchez.