Eficiencia para alcanzar los objetivos

socio Pablo Merello Ver contacto

En todo el mundo, cada vez se espera más de las organizaciones sin ánimo de lucro, al tiempo que estas se enfrentan a importantes recortes en la financiación pública y en las donaciones voluntarias. Somos conscientes del nivel de compromiso y de atención al que se enfrenta este sector y trabajamos para superar estos desafíos.

¿Por qué Grant Thornton?

Hemos trabajado con todo tipo de organizaciones sin ánimo de lucro, incluidas organizaciones benéficas, y contamos con un sólido entendimiento de las peculiaridades a las que se enfrenta este sector.

Contamos con especialistas en el sector sin ánimo de lucro especializados en fiscalidad, auditoría y assurance, y consultoría. Los profesionales de nuestros equipos especializados en este ámbito cuentan con la pasión y la energía necesarias para lograr sus objetivos y cumplir su misión.

Nuestros equipos pueden ofrecerle soluciones innovadoras para ayudarle a desarrollar nuevas habilidades y captar nuevas fuentes de financiación.

Nuestras soluciones

Sabemos que cada organización es diferente. Nuestros especialistas en el sector sin ánimo de lucro aplican sus conocimientos sectoriales para proporcionarle un asesoramiento y unas soluciones adaptadas a los objetivos de su organización, entre las que se incluyen:

  • Auditoría externa
  • Impuestos directos e indirectos, incluido el IVA
  • Finanzas corporativas, incluidos servicios de captación de financiación, asesoramiento de deuda y servicios de due diligence
  • Informes regulatorios y de financiación
  • Servicios de riesgos empresariales, incluidos servicios de auditoría interna, revisiones de buen gobierno y gestión del riesgo tecnológico.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios para entidades sin ánimo de lucro, póngase en contacto con Pablo Merello.