Un sector en crecimiento

socia Isabel Perea Ver contacto

Los cambios en el entorno y en los hábitos de consumo están generando nuevas oportunidades en este sector, al tiempo que las principales entidades están realizando grandes inversiones en nuevos productos, mercados y modelos de distribución. En Grant Thornton, podemos ayudarle a capitalizar estas tendencias ofreciéndole una vía clara hacia el crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Nuestro conocimiento en el sector de productos de consumo implica que comprendemos los desafíos a los que se enfrenta su negocio y podemos ofrecerle soluciones eficaces.

Nuestros equipos realizarán un análisis detallado de su negocio y le ayudarán a optimizar sus operaciones. Le ayudaremos a mejorar la productividad, de manera que pueda estar seguro de que su cadena de valor opera con la máxima eficiencia.

Asimismo, podemos apoyarle en sus objetivos de crecimiento y expansión hacia nuevos mercados gracias a una sólida experiencia en fusiones y adquisiciones. Le orientaremos en el análisis de riesgos, asesorándole en la creación de la sociedad que más se adecúe al negocio para que capitalice al máximo las ventajas fiscales existentes.

En un sector caracterizado por cadenas de distribución internacionales y globales, nuestra red mundial de firmas miembro nos permite combinar un sólido alcance internacional y un conocimiento locales.

Socio Arturo López Ver contacto
Socia Aurora Sanz Ver contacto

Nuestras soluciones

  • Apoyar sus planes de negocio
  • Garantizar que se cumplen los requerimientos regulatorios
  • Introducirse en nuevos mercados
  • Abordar el aumento de los costes y los retos en las áreas laborales
  • Gestionar los riesgos y las regulaciones alimentarias

Póngase en contacto con nosotros

 Si desea conocer más acerca de nuestros servicios en el sector de consumo y distribución, póngase en contacto con Arturo López, Aurora Sanz e Isabel Perea