"Queremos ser líderes en asesoramiento a empresas dinámicas"

Presidente Alejandro Martínez Borrell Ver Contacto

Grant Thornton es una firma de servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y financiero. Pertenecemos a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, con más de 47.000 profesionales presentes en más de 130 países. En España contamos con un equipo de más de 900 profesionales multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 9 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

Grant Thornton ayuda a las compañías más dinámicas a liberar su potencial para alcanzar un mayor crecimiento. Tenemos una forma distinta de trabajar basada en una estrecha colaboración con el cliente en la que nuestros socios y directores se comprometen directamente en el trabajo. Nuestro concepto de servicio consiste en trabajar codo con codo con empresarios, directivos y sus equipos, aportando especialistas con experiencia y visión empresarial que entienden lo que les cuenta el cliente se ponen en su lugar y añaden valor real. Articulamos el equipo multidisciplinar y trasversal que necesita cada cliente porque queremos ayudar a las empresas a crecer y evolucionar.

Escala global y agilidad

Prestigiosas empresas e instituciones de los diferentes sectores de la economía, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales y de muy diversos tamaños, nos han otorgado y renovado su confianza año tras año. Más de 3.500 clientes cotizados en todo el mundo y el 70% de las compañías de Forbes Global 100 avalan nuestra experiencia y una manera de trabajar.

A nivel mundial, nuestra organización destaca por su amplia experiencia en servicios de asesoramiento y auditoría a empresas cotizadas en los mercados de valores más importantes, ocupando los primeros puestos en los rankings por número de clientes cotizados. Contamos entre nuestros clientes con entidades privadas, sociedades cotizadas y organizaciones del sector público que acuden a nosotros para beneficiarse de nuestros conocimientos técnicos y nuestras sólidas capacidades sectoriales, y también por nuestro diferenciado enfoque de trabajo. Los socios y los equipos de nuestras firmas miembro dedican dosis importantes de su tiempo a comprender verdaderamente su negocio, proporcionándole análisis de valor y una óptica renovada que le ayudará a avanzar.

Tanto si se trata de una organización con aspiraciones nacionales o con objetivos internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar todo su potencial de crecimiento.

Nuestros valores y cultura giran en torno a:

  • Ponemos pasión en nuestro trabajo, además de entrega, esfuerzo y dedicación a cada proyecto asignado.
  • Buscamos la excelencia. Nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales.
  • Exigimos rigor técnico. No hay buen servicio sin formación y conocimientos técnicos contrastados en la práctica.
  • Somos objetivos e íntegros. Este principio contribuye a la integridad de nuestros clientes, del sistema económico y de la sociedad en general.
  • Mantenemos la confidencialidad e independencia. Son dos elementos clave del código de la profesión a los que se adhieren nuestros profesionales desde su incorporación a la firma.