Un reto, una oportunidad: vive la experiencia Grant Thornton

#JoinUs

Descubre tu potencial

Tanto si estás comenzando tu carrera profesional tras terminar la universidad u otro tipo de estudios, Grant Thornton quiere ayudarte a conseguir tus éxitos profesionales. Somos ambiciosos. Sirva como ejemplo que somos la organización contable de mayor crecimiento en todo el mundo. Para nuestros profesionales, esto significa tener acceso a una organización mundial así como la posibilidad de colaborar con más de 47.000 profesionales en todo el mundo, trabajar potencialmente en diferentes países y experimentar otras culturas.

Y no se trata simplemente de nuestro tamaño o nuestra solidez, también se trata de nuestro enfoque local, que se basa en unos sólidos valores y que impulsa nuestra organización global. Podrás ver todo esto en la forma en que nuestros profesionales se ponen a disposición de quien sea necesario, sin importar su jerarquía o puesto. Podrás verlo en las relaciones que desarrollamos, que se basan en un profundo entendimiento de nuestros clientes, y en el amplio espectro de los trabajos que somos capaces de desarrollar. Podrás verlo en la forma en que somos autónomos para tomar decisiones rápidas y bien informadas.

Sin duda, este entorno emprendedor nos mantiene ágiles y orientados a la innovación, y nos permite adaptar nuestros servicios para ayudar a las organizaciones más dinámicas a liberar su pleno potencial de crecimiento.