El equipo global de banca de Grant Thornton está compuesto por responsables de las distintas líneas de servicio, así como de las distintas regiones y países, que cuentan con la experiencia necesaria para dar apoyo a los clientes en más de 80 países.

A través de nuestro equipo de especialistas, contamos con el posicionamiento adecuado para ayudarle a definir su mejor estrategia de crecimiento. Podemos ofrecerle soluciones significativas y altamente definidas en cuestiones operativas, en operaciones, así como en la gestión de litigios y disputas.

Además de trabajar con clientes de alto perfil en todo el mundo, trabajamos para el Banco Mundial y actuamos como administrador de control en nombre de varios reguladores regionales.

socio Antonio García-Lozano Ver contacto

Nuestras soluciones se adaptan a sus necesidades específicas y nuestros equipos tienen un único objetivo: liberar su pleno potencial de crecimiento.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios del sector financiero, póngase en contacto con Ramón Galcerán y Antonio García-Lozano.

socio
Ramón Galcerán Ver contacto