El sector de servicios financieros debe recuperar la confianza de los organismos públicos y privados

socio Antonio García-Lozano Ver contacto

Para tener éxito, las entidades deben analizar cada una de las partes de su negocio. La clave está en convertir en oportunidades los desafíos existentes y Grant Thornton puede ayudarle a conseguirlo.

¿Por qué Grant Thornton?

En Grant Thornton, nuestra práctica de servicios financieros presta soluciones a siete de los 12 mayores bancos globales del mundo. Nuestros equipos analizarán su negocio, ofreciéndole soluciones prácticas y claramente definidas.

Nuestras soluciones son pragmáticas y con un claro enfoque comercial, y le aportan análisis de valor a sus necesidades de negocio para crecer y adelantarse en un entorno desafiante y en constante cambio.

Tanto si necesita apoyo para explorar análisis estratégicos, cumplir la regulación vigente, gestionar los riesgos o resolver disputas en el ámbito de forensic, contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecerle las mejores soluciones.

Y lo que es más importante, nos esforzamos por ofrecerle soluciones individualizadas para los retos específicos de su negocio, trabajando a través de todas nuestras líneas de servicio un enfoque colaborativo que nos permita ofrecerle el apoyo global que necesita.

Nuestros especialistas pueden asesorarle en las siguientes áreas:

  • Regulación
  • Gestión de riesgos
  • Transformación
  • Crecimiento de ingresos
  • Retención de clientes
  • Gestión de datos
  • Investigaciones de fraude/fallos.

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios del sector financiero, póngase en contacto con Antonio García-LozanoRamón Galcerán y Jaime Romano.

socio Ramón Galcerán Ver contacto
socio Jaime Romano Ver contacto