Le ayudamos a completar con éxito sus operaciones corporativas en todas las fases del ciclo de su negocio. Las operaciones corporativas se dan en el ciclo de vida de todo negocio dinámico, por lo que hay mucho en juego tanto para los compradores como para los vendedores.

Estos procesos requieren un enfoque preciso, eficiente, riguroso en sus operaciones de principio a fin. Y esto es precisamente lo que consiguen nuestros equipos especialistas en transacciones.

Si es usted el propietario de negocio o forma parte de su equipo de dirección, le ayudamos a enfocar y ejecutar sus operaciones corporativas durante cualquier fase del ciclo de la empresa. Gracias a una organización global formada por más de 130 firmas miembro, podemos asesorarle en todas sus operaciones corporativas internacionales.

Socio Ramón Galcerán Ver contacto
Socio Jorge Tarancón Ver contacto

Nuestras soluciones

Estrategias de salida y puesta a punto
Coordinamos programas de mejoras operativas y planes a 12-18 meses, con vistas para potenciar el valor de su negocio y presentar la mejor versión del mismo de cara a su venta.

Asistencia en la venta
Trabajamos con los vendedores para anticipar y explicar todas las áreas en las que los potenciales compradores puedan requerir garantías adicionales, ayudándole así a identificar riesgos con antelación y proteger las palancas de valor para el accionista.

Apoyo durante el proceso de recepción de ofertas
Proporcionamos servicios de apoyo durante el proceso de recepción de ofertas y hasta materializar la adquisición, y nos comprometemos a ayudarle en cada una de las fases del proceso.

Servicios de due diligence para el vendedor
Nuestro enfoque con respecto a las due diligence del vendedor se basa en equilibrar las necesidades del vendedor a la hora de proteger el valor para el accionista y la necesidad de conseguir una argumentario sólido e independiente que será utilizado por el comprador y sus agentes de financiación.

Escisión e integración de ramas de negocio.
Preparamos a las entidades para que estén listas para la compra o venta de ramas de actividad, segregándolas de otras operaciones existentes e integrando los negocios recién adquiridos, eliminando las duplicidades en las operaciones para potenciar la maximización del valor.

Asesoramiento fiscal de la transacción
Le proporcionamos asesoramiento sobre las implicaciones fiscales de una transacción y le ayudamos a desarrollar alternativas que aumenten la eficiencia fiscal de su empresa.

Due diligence financiero
Le ayudamos a tomar las decisiones de inversión más adecuadas para su negocio, proporcionándole un análisis de due diligence financiero que esté claramente vinculado con sus necesidades como comprador, y que también sea útil para los diferentes agentes de financiación.

Nuestro equipo integrado de profesionales ayuda a centrarse en las preguntas clave durante las fases críticas de planificación y ejecución de una adquisición, tanto de naturaleza financiera, como fiscal, legal, laboral y regulatoria.

 

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Ramón Galcerán o Jorge Tarancón.