Tecnología para transformar su negocio

La explosión de datos generada por las tecnologías digitales junto con el nuevo grado de interconexión entre las organizaciones, significa que existe un alto margen de oportunidad de ataque a los sistemas informáticos de cualquier compañía.

Los ciberataques son cada vez más agresivos y sofisticados y las barreras geográficas han dejado de tener importancia. La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales prioridades para cualquier consejo de administración.

Socio Luis Pastor Ver contacto

Proporcionamos servicios de consultoría tecnológica basados en la calidad, la eficiencia y el talento, siempre orientados a la excelencia e innovación. Hacemos uso de las mejores prácticas tecnológicas a nivel internacional a través de nuestras partnership estratégicas y nuestra red global. Nuestro enfoque de consultoría combina la innovación y la integración tecnológica con la gestión y la seguridad desde una óptica multidicilplinar.

Soluciones 

Innovación
Nuestro modo de entender la tecnología, no es simplemente conocer las últimas tendencias, sino ser parte de ellas. Trabajamos activamente con la comunidad nacional e internacional de startups en desarrollos conjuntos principalmente en tecnologías Blockchain y Big Data.

Seguridad
Contamos con la vanguardia de un equipo especializado en soluciones globales de ciberseguridad y auditoría informática. Ponemos el foco en las personas, a través de la formación, ejercicios prácticos de ciberseguridad, el cumplimiento normativo y la investigación de incidentes.

Descargar PDF [ 3290 kb ]


Gestión
Aportamos experiencia en la adopción e implantación de diferentes metodologías de gestión de proyectos. Analizamos los procesos de negocio y diagnosticamos las necesidades de transformación. Nuestra experiencia principal reside en PMO, BPM, Agilidad y Movilidad. 

integración
A través del conocimiento y criterios necesarios, acompañamos en la elección y parametrización de la herramienta de software más adecuada. Identificamos el modelo de servicio del proveedor que mejor se adapte a las necesidades operativas del cliente. Nuestra experiencia principal reside en tecnologías ERP (SAP, Odoo), gestión documental y contenidos (Alfresco, SharePoint) y CRM (MS Dynamics, Salesforce).

Consultoría
Asesoramos en el correcto acoplamiento de las herramientas tecnológicas con los procesos de negocio. Realizamos estudios en profundidad para que nuestros clientes alcancen el éxito en el menor tiempo posible.

Outsourcing
Nuestra amplia experiencia y conocimiento de diversos sectores nos permite implantar la externalización en procesos tecnológicos clave y estratégicos para su negocio, incrementando desde el primer momento los rendimientos e incorporando de manera continuada mejores prácticas.

Tecnología
Identificamos cual es el modelo tecnológico más adecuado para nuestros clientes y les acompañamos en su implementación, aportando el conocimiento con nuestros expertos para hacer realidad la viabilidad de los proyectos. 

Formación
La formación es necesaria y estratégica para el proceso de aprendizaje de los diferentes desarrollos tecnológicos, metodologías de gestión, calidad operativa y normativa regulatoria.

Blockchain & Distributed ledgers
Nuestro equipo multidisciplinar, experto en ámbitos tecnológicos, legales y financieros, aporta a nuestros clientes un conocimiento y experiencias únicos. Facilitamos el aprovechamiento de las posibilidades de esta tecnología, a través de workshops de negocio y técnicos, diagnósticos de casos de uso y desarrollo de prototipos con resultados medibles.

Ciberseguridad y Auditoria IT
Realizamos ejercicios prácticos de ciberseguridad que proporcionan una experiencia de aprendizaje única. En el ámbito normativo tenemos un equipo mixto de asesores legales y auditores informáticos que acompañan en el cumplimiento de diferentes normas:ISO 27001, LOPD, LSSICE, LAECSP.

Big Data & BI
Categorizamos los diferentes orígenes de la información a tratar integrándolos en data lakes, localizamos patrones y tendencias que nos permitan hacer un mejor uso de la información. Proyectamos la evolución del negocio a futuro permitiendo una mejora en la eficiencia de toma de decisiones. 

Transformación digital (TxD) & Movilidad
Acompañamos a nuestros clientes en la definición de la estrategia de transformación digital asegurando la viabilidad del proyecto. Nuestro modelo se centra en los cambios de la cultura empresarial apoyados en la tecnología, a través de la movilidad y seguridad.

PMO, BPM, ERP
Seleccionamos la regla de negocio adecuada, la transformación de los procesos y realizamos la correcta parametrización de la operativa de negocio (nuevas o ya existentes). Garantizamos un ERP metodológicamente bien implantado y con una correcta gobernanza de proyecto que aporta rápidos beneficios.

CRM, Gestión Documental, ECM, CMS
Integramos el conocimiento funcional con diferentes herramientas de CRM y ECM, creando una solución parametrizable a la medida de los requerimientos del negocio. Nuestra experiencia funcional y tecnológica nos permite gestionar integraciones de forma exitosa.

Póngase en contacto con nosotros

 Si desea conocer más acerca de nuestros servicios de tecnología e innovación, póngase en contacto con Antonio García-Lozano y Luis Pastor.