A medida que las organizaciones incrementan su dependencia de las tecnologías digitales, aumentan también las oportunidades para los ciberdelincuentes.

La explosión de datos generada por las tecnologías digitales junto con el nuevo grado de interconexión entre las organizaciones, significa que existe un alto margen de oportunidad de ataque a los sistemas informáticos de cualquier compañía.

Los ciberataques son cada vez más agresivos y sofisticados y las barreras geográficas han dejado de tener importancia. La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales prioridades para cualquier consejo de administración.

Socio Luis Pastor Ver contacto

Nuestras soluciones

Preparar
Le ayudamos a comprender su exposición actual ante los riesgos de ciberseguridad y le acompañamos en el desarrollo de una función eficaz de seguridad informática. Nuestros servicios incluyen la evaluación en riesgo de ciberataques, el desarrollo de políticas de seguridad, evaluaciones técnicas y de procesos y verificaciones externas.

Proteger
Desarrollamos e implantamos un marco técnico y los procesos de mayor alcance para conseguir una adecuada protección. Podemos ayudarle en la definición de su arquitectura de seguridad; implantaciones tecnológicas de seguridad; implantación y diseño de procesos de seguridad; gestión de accesos e identidad; protección de datos y privacidad; clasificación de datos; integridad de aplicaciones empresariales; continuidad del negocio y recuperación frente a ataques reales; y comprobación de incidencias.

Descargar PDF [ 2985 kb ]

Reaccionar
Trabajamos con usted para apoyarle y efectuar un seguimiento de sus operaciones de ciberseguridad, y le ayudamos a dar una respuesta ágil y sofisticada en caso de incidencias de seguridad o datos.

Cambiar
Podemos ayudarle a mejorar y a gestionar de manera más óptima su estructura de ciberseguridad. Nuestros servicios incluyen la planificación y definición de la estrategia de su programa de seguridad, el buen gobierno del mismo y la sensibilización en esta materia a todos los niveles de su organización.

Póngase en contacto con nosotros

Si tiene cualquier consulta o quiere saber más sobre este servicio, póngase en contacto con Antonio García-Lozano y Luis Pastor