Alcance global

Exención de responsabilidades

"Grant Thornton" se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembro de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes y/o se refiere a una o más firmas miembro, según lo requiera el contexto. "GTIL" hacer referencia a Grant Thornton International Ltd (GTIL).

GTIL y cada firma miembro de GTIL es una entidad legal independiente.

GTIL es una entidad paraguas que no ejerce actividad alguna y está constituida como entidad privada limitada por garantía (private company limited by guarantee) en Inglaterra y Gales. GTIL no presta servicios ni por cuenta propia ni de ningún otro modo. Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL y sus firmas miembro no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.

El nombre "Grant Thornton", el logo de Grant Thornton, incluido el símbolo/dispositivo de Mobius y el lema "Instinct for Growth" son marcas comerciales de GTIL. Todos los derechos de reproducción son propiedad de GTI, incluidos los derechos de reproducción del logo de Grant Thornton; todos los derechos reservados.