director José Antonio Hernández Ver contacto

Los factores demográficos, organizativos y de recursos están cambiando radicalmente el sector de la salud en todo el mundo. Apenas hemos empezado a comprender el impacto que tendrán los recientes avances tecnológicos – tanto los últimos estudios en las ciencias de la vida, como el desarrollo de los equipos médicos e Internet – en el sector.

Pero las empresas del sector de la salud no se están quedando atrás. Los proveedores del sector público tratan de obtener cada vez mayores eficiencias. Las aseguradoras del sector están revisando sus modelos de negocio y adquiriendo cada vez una mayor capacidad de respuesta. Y los operadores del ámbito farmacéutico, de las ciencias de la vida y de las tecnologías de la salud están aprovechando los huecos que se abren en el sector gracias a estos cambios.

socio
Ramón Galcerán Ver contacto
Socio Eduardo Cosmen Ver contacto

¿Por qué Grant Thornton?

Hemos trabajado con todo tipo de clientes del ámbito de la salud, incluidos los proveedores tecnológicos, aseguradoras, las empresas farmacéuticas y organizaciones de las ciencias de la vida. En todo el mundo, contamos con una extensa y variada lista de clientes tanto en el sector público como del sector privado, que nos ha proporcionado un sólido entendimiento de las peculiaridades a las que se enfrenta este sector. Esto significa que podemos ayudarle a gestionar este complejo entorno, ofreciéndole una amplia gama de servicios de assurance, fiscalidad y asesoramiento. Sea cual sea el desafío al que se enfrente, contamos con el alcance y la especialización necesarias para ayudarle a conseguir el éxito.

Nuestras soluciones

Sabemos que cada organización es diferente. Nuestros especialistas en el sector de la salud aplican sus conocimientos sectoriales para proporcionarle un asesoramiento y unas soluciones adaptadas a los objetivos de su organización, entre las que se incluyen:

  • Gestión de riesgos, incluidos servicios de assurance en sistemas y auditorías de IT
  • Asesoramiento tecnológico en registros electrónicos médicos y sanitarios
  • Gestión de proyectos y programas
  • Reingeniería de procesos de negocio/enfoques lean six sigma
  • Impuestos societarios e internacionales
  • Fusiones y adquisiciones
  • Planificación estratégica

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios del sector Salud, póngase en contacto con Ramón Galcerán, José Antonio Hernández y Eduardo Cosmen.