Nuestra cultura global es uno de los principales atractivos a la hora de optar por desarrollar su carrera profesional en Grant Thornton. ¿Por qué? Descúbrelo.

Creando una cultura única
Ser una organización global nos permite contar con una cultura común, por eso no importa donde estés o donde trabajes, porque te beneficiarás de una experiencia global que estimulará tu desarrollo profesional. Te animaremos a que seas capaz de abordar cada desafío utilizando una combinación de razón e instinto, unido a una sólida excelencia técnica, rigor y capacidades analíticas. Sabemos que juntos somos más fuertes, por eso actuamos unidos y animamos a nuestros profesionales a colaborar para que nuestra Firma avance.

Espíritu emprendedor
Somos la firma de servicios profesionales que más crece en todo el mundo, y creemos que nuestro espíritu emprendedor permite a los profesionales que forman parte de nuestra organización aportar soluciones innovadoras a los clientes. Trabajar en Grant Thornton significa agilidad y tomar las mejores decisiones en beneficio de los clientes.

Una cultura de trabajo dinámica
Estamos orgullosos de nuestra cultura emprendedora, para ello te proporcionaremos las herramientas y recursos necesarios que impulsen tu carrera hacia delante. Sea cual sea tu función, tendrás acceso a profesionales con gran experiencia que estén dispuestos a liberar tu pleno potencial de crecimiento.