Sergi Puig-Serra Socio de Auditoría Barcelona +34 93 206 39 00

Me incorporé en Grant Thornton en 1995 y desde la fecha he desarrollado mi carrera profesional en el ámbito de la auditoría financiera, especialmente en auditorías de Cuentas Anuales individuales y consolidadas de empresas nacionales y grupos internacionales. Dentro de mis clientes tienen especial relevancia las empresas del sector turístico, químico, industriales y de servicios.

Adicionalmente a las auditorías financieras, participo en proyectos de elaboración de informes de control interno, procedimientos acordados y de cumplimento regulatorio (Subvenciones, Covenants, …), e imparto distintos cursos de formación internos y externos en materia de contabilidad y auditoría.

En los últimos años me he especializado en la información no financiera (medio ambiental, social, derechos humanos, corrupción y soborno), dando soporte a las empresas en sus proyectos de elaboración del Estado de Información No Financiera o de verificación de este.

Fuera del entorno de trabajo me considero una persona muy familiar, estoy casado con dos hijos adolescentes, y amante de los deportes en general, aunque los que practico personalmente de forma más asidua son el pádel y la vela ligera