socio Alejandro Sánchez Ver contacto

Los mercados energéticos de todo el mundo están experimentando importantes cambios. Grant Thornton puede ayudarle a comprender y a gestionar los desafíos de dicho sector y asegurarse de que disponen las soluciones necesarias para aprovechar las oportunidades existentes y alcanzar su pleno potencial de crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Contamos con equipos de trabajo altamente experimentados que asesoran a empresas en el conjunto del sector de los recursos energéticos y naturales, incluidos los segmentos upstream y downstream, desde el ámbito de la extracción convencional de recursos hasta las últimas tecnologías limpias aplicables al sector. Nuestra red mundial nos permite ayudarle a ampliar su negocio y proporcionarle conocimientos avanzados y análisis de valor sobre el terreno.

Tanto si se trata de captar financiación, mejorar la integración de su negocio tras una operación corporativa, modelizar los ingresos procedentes de las actividades de extracción, o realizar un análisis comparativo de las condiciones salariales de sus principales ingenieros, contamos con equipos experimentados que podrán trabajar durante todo el ciclo de vida sus proyectos, y más allá de los mismos.

Nuestros especialistas del sector energético y de los recursos naturales pueden asesorarle en las siguientes áreas:

  • Acceder a mecanismos de financiación alternativos y tradicionales
  • Estructurar operaciones y planificar su salida de ellas
  • Modelizar proyectos de capital y controlar los costes operativos
  • Comercializar nuevas tecnologías y enfoques de trabajo
  • Construir un negocio sostenible y gestionar a los principales grupos de interés
  • Establecer un sólido marco de buen gobierno y gestionar los riesgos

Póngase en contacto con nosotros

Si desea conocer más acerca de nuestros servicios en el sector de la energía, póngase en contacto con Alejandro Sánchez y José Manuel López.

Director
José Manuel López Ver contacto