- Alcance global
- África
- América
- Asia Pacífico
- Europa
- Medio Oriente
Aplicamos nuestra metodología de auditoría global a través de un conjunto integrado de herramientas de software conocidas como Voyager.
Esta generación de herramientas incluye:
Voyager: una herramienta que ayuda a los equipos de auditoría en la identificación de riesgos en los estados financieros y los vincula con los procesos y controles internos establecidos para abordar dichos riesgos. Voyager también ayuda a los equipos de auditoría a documentar, evaluar y comprobar controles internos, así como a diseñar una respuesta sustantiva adecuada.
Seguimiento VIS (Voyager Information System): se trata de una aplicación que permite que las firmas miembro puedan consultar información sobre sus clientes de assurance incluidos en los archivos Voyager; gestiona y controla políticas de revisión simultáneas; controla y supervisa el proceso de archivado correspondiente a los períodos anuales e intermedios; y controla el almacenamiento y protección de los documentos Voyager archivados.
Aceptación del cliente: una aplicación que implanta las políticas y procedimientos que cada firma miembro debe adoptar para aceptar un nuevo encargo de assurance.
Consulta: una aplicación que permite a los equipos de auditoría de las firmas miembro documentar consultas con especialistas de la firma en cuestiones de contabilidad, ética y auditoría.
Nuestros equipos de auditoría también utilizan una herramienta de análisis y extracción de datos denominada IDEA que les sirve para analizar grandes volúmenes de datos financieros y generar confirmaciones. A través de IDEA podemos acceder a estos datos en cuestión de segundos.
Si desea más información sobre nuestra tecnología de auditoría global, consulte nuestro último Informe de Transparencia.
