article banner

Conócenos

Vamos más allá del “Business as Usual”, para ofrecer una experiencia de cliente diferencial. Somos más personales, ágiles y proactivos. Cuestionamos lo convencional para encontrar mejores soluciones. Tenemos el propósito de que el mundo empresarial y la forma de hacer negocios sea más humana.

Por ello, en nuestro trabajo nos preocupamos por las personas y las relaciones; trabajamos al ritmo adecuado, el de nuestros clientes; valoramos diferentes perspectivas; damos forma al futuro y abrimos camino, aplicando constantemente un enfoque de calidad e innovación en todos los servicios que prestamos.

Nos define la confianza, la empatía, una mentalidad abierta, sensatez en nuestro trabajo y un inconformismo constante en búsqueda de la excelencia.

Ir más allá es nuestra filosofía y estrategia de marca, que define el trabajo de nuestros 62.000 profesionales en todo el mundo, que prestan servicios en más de 140 países a través de más de 735 oficinas. En España, Grant Thornton es la sexta firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio, tecnología e innovación; asesoramiento legal, fiscal, laboral y financiero; y servicios de outsourcing. Somos un equipo nacional de más de 750 profesionales transversal, con experiencia y visión empresarial y sectorial, que trabajan para más de 4.000 clientes en 11 oficinas repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

 

Escala global y agilidad

Prestigiosas empresas e instituciones de los diferentes sectores de la economía, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales y de muy diversos tamaños, nos han otorgado y renovado su confianza año tras año. Más de 2.000 clientes cotizados en todo el mundo y el 93% de las compañías de Forbes Global 100 avalan nuestra experiencia y nuestra manera de trabajar.

A nivel mundial, nuestra organización destaca por su amplia experiencia en servicios de asesoramiento y auditoría a empresas cotizadas en los mercados de valores más importantes, ocupando los primeros puestos en los rankings por número de clientes cotizados. Contamos entre nuestros clientes con entidades privadas, sociedades cotizadas y organizaciones del sector público que acuden a nosotros para beneficiarse de nuestros conocimientos técnicos y nuestras sólidas capacidades sectoriales, y también por nuestro diferenciado enfoque de trabajo. Los socios y los equipos de nuestras firmas miembro dedican dosis importantes de su tiempo a comprender verdaderamente su negocio, proporcionándole análisis de valor y una óptica renovada que le ayudará a avanzar.

Tanto si se trata de una organización con aspiraciones nacionales o con objetivos internacionales, Grant Thornton le ayudará siempre a ir más allá.

#GoBeyond es nuestra promesa de marca en todo el mundo:

  • Una preocupación real por las personas, tanto clientes como profesionales.
  • Fomentamos relaciones duraderas y con sentido; no vemos los negocios como una transacción, son algo personal.
  • Trabajamos con agilidad, adecuándonos al ritmo de nuestros clientes.
  • Valoramos diferentes perspectivas, ofreciendo ideas nuevas, soluciones diferentes, decisiones seguras y especialización constante.
  • Abrimos camino. No predecimos el futuro, sino que ayudamos a darle forma, con un asesoramiento proactivo, consejos prácticos y avances positivos.
  • Máxima concentración en la calidad, siempre, a través de una continua experiencia e innovación en nuestros servicios.

Grant Thornton es una red de servicios profesionales que ha sido reconocida con importantes premios y galardones en todo el mundo. A continuación incluimos algunos de estos reconocimientos:

premios_grid_octubre2020.png