Grant Thornton asesora de forma integral y con visión de futuro a las empresas en el desarrollo y evolución de su negocio, en su adaptación y transformación a los nuevos entornos competitivos cambiantes, en la mejora de su productividad y eficiencia y en el control y la mitigación de sus riesgos y amenazas.

Un equipo diversificado de profesionales con una larga y contrastada experiencia en multitud de sectores, le acompañará y apoyará en la gestión y optimización de su compañía, en definir y abordar sus retos del futuro y en superar sus expectativas.

Nuestros servicios

Estado de Información No Financiera y Diversidad

Con fecha 29 de diciembre de 2018 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley 11/2018, de 28 de diciembre, por la que se modifica el Código de Comercio, el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, y la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, en materia de información no financiera y diversidad, con entrada en vigor al día siguiente de dicha publicación.

Fondos europeos de recuperación

Para hacer frente a la actual crisis económica provocada por la pandemia de la COVID-19, la Comisión Europea diseñó en el verano de 2020 un nuevo fondo de recuperación denominado Next Generation EU. El principal objetivo de este fondo es financiar programas de reformas e inversiones en los países más afectados.

Oportunidades de crecimiento entre China y Europa

La salida de Reino Unido de la Unión Europea (BREXIT) es sin duda uno de los puntos clave de la actualidad política y económica. Durante los últimos meses se han planteado diversos escenarios de actuación, posicionando a las empresas, sus clientes y sus profesionales ante un marco disruptivo de cambio que afectará a la operativa de los mercados.

Contenido relacionado

Ver más

Oficinas

Oficina más cercana

Paseo de la Castellana 81
28046 MADRID