imagen de recurso
Women in business 2020

Active un Plan de Acción en su empresa

Para que una compañía triunfe necesita desarrollar una cultura interna que sea diversa e inclusiva, pero no se producirán avances positivos si no se implantan acciones deliberadas y se les hace un correcto seguimiento. El Plan de Acción de Grant Thornton traza un método claro, una hoja de ruta dividida en seis pilares y propósitos. Descubra en profundidad en qué consiste cada uno de estos pilares más abajo y póngalos en práctica.

Durante 2020, la investigación de Grant Thornton relacionada con Women in Business profundizará en cómo pone en funcionamiento estos pilares dentro de las empresas. Crear una cultura inclusiva es central para atraer y sacar lo mejor de talento disponible. Empleados diversos que se sienten libres para expresar sus diferencias. Nuestra Firma irá desvelando a lo largo de todo este año una hoja de ruta más completa, recopilando las visiones de influencers y expertos en diversidad de todo el mundo. Siga todas las novedades aquí.

Campeones del cambio

Los equipos diversos consiguen mejores resultados y un desempeño más innovador, lo cual resulta clave en un entorno cada vez más complejo.

Toma la iniciativa

Conozca los datos de diversidad de su organización

Compare los datos de su organización para comprender en qué áreas debe aplicar medidas específicas.

Toma la iniciativa

Identifique y capte talento

Elimine los sesgos, tanto a la hora de identificar y captar candidatos como durante los procesos de designación y promoción interna.

Toma la iniciativa

Oportunidades de desarrollo y progresión

Las mujeres requieren de un mayor apoyo para asumir puestos de mayor responsabilidad en materia de desarrollo y de resultados.

Toma la iniciativa

Mantener una base diversa de empleados

Las prácticas de trabajo flexible deben ponerse a disposición de toda la organización.

Toma la iniciativa

Crear una cultura inclusiva

Una cultura con la que sus profesionales se sientan identificados, en la que se valore su singularidad y en la que puedan decir lo que piensan – este tipo de cultura debe impulsarse desde la alta dirección.

Toma la iniciativa

Diseñe un Plan de Acción para su empresa:

Descargue aquí el modelo

Descargue aquí el informe Plan de Acción

Impulse a sus directivas con Women Pulse

Descubre el nuevo servicio de Grant Thornton

Estos son los campeones del cambio

Descubre más