Presentación oficial de la 17ª edición de nuestro informe #WomeninBusiness​, uno de los más longevos en esta materia en el mundo. En un año marcado por las dificultades de la pandemia por coronavirus, nuestra Firma indaga en las dificultades concretas que la mujer directiva ha encontrado a la hora de seguir avanzando en su carrera, dentro de compañías del mid-market de los 29 países analizados.

A pesar de las dificultades, Grant Thornton ha investigado cómo se pueden seguir mejorando los ratios de diversidad e inclusión en estos momentos, sin volver a modelos previos. ¿Qué impacto real ha tenido la pandemia? ¿Cómo avanzar en liderazgo femenino en modelos de trabajo flexible? ¿Cómo la inclusión ayuda a la innovación? ¿Qué acciones concretas pueden poner en marcha los líderes empresariales para seguir avanzando?

A través de este webinar, la socias de Auditoría de Grant Thornton Isabel Perea y Marta Alarcón analizan los datos más actuales de mujeres directivas a nivel nacional, por comunidades autónomas, por regiones mundiales y a nivel global.