Arturo López Socio de Fiscal Murcia +34 968 22 03 33

Dirijo la oficina de Grant Thornton en Murcia y tengo una dilatada experiencia en asesoramiento fiscal, legal y de gestión de compañías. He prestado y presto servicios de asesoramiento a compañías dentro del ámbito tributario y de gestión empresarial en sectores como el industrial, distribución y agroalimentario.

Me implico en procesos de planificación y optimización de la carga fiscal que ayuden a crecer y que aseguren la continuidad de las compañías en el marco de la normativa tributaria y en defensa de los intereses de los contribuyentes.

He dirigido innumerables procesos de reestructuración y concentración empresarial contando con el mejor equipo de expertos auditores, abogados, fiscalistas y consultores.

Poseo gran experiencia que permite proporcionar formación, ayuda y programas innovadores para que las empresas familiares, puedan lograr sus objetivos. Nuestra experiencia nos permite ayudar a las familias a proteger sus activos, mejorar sus operaciones, fomentar el crecimiento del negocio y ayudar a perpetuar el legado.

Desde el punto de vista personal, estoy casado y tengo dos hijos ya fuera de casa. Además de mi familia, soy un apasionado de las nuevas tecnologías, la fotografía de viajes y de la música.