NUEVA WEB DE PEOPLE & CULTURE

Nuestro equipo nos hace diferentes

¿En qué consiste la experiencia Grant Thornton? ¿Por qué somos una Firma diferente? ¿Has pensado en desarrollar tu carrera profesional con nosotros? A partir de hoy, todo el universo Grant Thornton tiene cabida en una nueva web de información y gestión de talento. Con el nombre #NuestroEquipoNosHaceDiferentes, el nuevo site será la puerta de entrada a todos los profesionales interesados en incorporarse a nuestra Firma.

Y es que nuestro equipo es uno de nuestros valores diferenciales. Por ello la nueva página está repleta de vídeos donde nuestros  profesionales narran en primera persona su experiencia, desarrollo profesional y sus vivencias más importantes del día a día en esta Firma.

La nueva web funciona como portal de información totalmente actualizado y completo con todas las características y detalles que cualquier profesional interesado en incorporarse a Grant Thornton necesita saber: nuestras capacidades y presencia en el mundo; las distintas carreras profesionales disponibles; nuestros valores corporativos; nuestras facilidades de conciliación laboral; una agenda actualizada con nuestra participación en ferias de empleo y actos en universidades, escuelas de negocio y centros de formación profesional, etc. 

Todas las oportunidades y ofertas de empleo disponibles estarán a disposición de los visitantes, que también podrán aplicar directamente enviando su CV, ya sean estudiantes sin experiencia o recién licenciados, o profesionales con una dilatada experiencia profesional. La web se completa con consejos sobre estos procesos de selección, la cultura de Grant Thornton y sus valores principales, así como nuestro compromiso con la sociedad en la que trabajamos a través de nuestras principales actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El talento es un pilar clave para Grant Thornton y, con esta nueva web, la Firma da un paso más en su apuesta por contar con los mejores profesionales. ¿Te gustaría unirte? Visita la web pinchando en el recuadro inferior.

Nuestro equipo nos hace diferentes

Descubre más

Descubre la experiencia Grant Thornton

People & Culture

Descubre más