Las organizaciones que envían a trabajar al extranjero a su mayor activo, su personal, pueden enfrentarse a complejidades y desafíos fiscales.

Trabajar en el extranjero ofrece una oportunidad de crecimiento empresarial y personal. Sin embargo, los empresarios deben asegurarse de que la remuneración sea competitiva y de que se aborden las cuestiones fiscales, de seguridad social y de pensiones asociadas al traslado.

Trabajando tanto con empresas como con particulares, podemos asesorar sobre los escollos asociados al trabajo en el extranjero y asegurarnos de que las oportunidades de planificación previa a la asignación se apliquen de forma eficaz para minimizar la carga fiscal de ambas partes.

Nuestros especialistas en fiscalidad de toda la red trabajan conjuntamente en cuestiones complejas de carácter multijurisdiccional para ayudar a las empresas a adoptar un enfoque coherente y transparente respecto a sus asignaciones de expatriados. Esto garantiza que los empleados reciban un trato justo y tengan claras las condiciones de su paquete de reubicación.

Esta guía sobre la fiscalidad de los expatriados ha sido diseñada para proporcionar una visión general de los diferentes sistemas fiscales en todo el mundo.

Si desea saber cómo los especialistas de nuestra red de firmas  miembro pueden ayudarle a alinear una estrategia de movilidad global con los objetivos empresariales, póngase en contacto con nuestros expertos de fiscal de nuestra Firma en España.