Sobre nosotros

Somos una de las firmas líderes en el mundo de servicios profesionales para empresas que quieren ir más allá. Auditoría, consultoría de negocio, tecnología e innovación y asesoramiento fiscal, legal y financiero.

Auditoría

En Grant Thornton el servicio de auditoría cumple un doble papel. Por un lado, otorgamos fiabilidad a los estados financieros y cuentas anuales de una empresa, aportando transparencia a su gestión y al mercado en el que se desenvuelve. P

Fiscal y Legal

Los expertos de Grant Thornton ponemos al servicio de la empresa un profundo conocimiento de los sistemas tributarios y legales de cada país y mercado concreto, garantizando un servicios riguroso, proactivo y flexible y proporcionando soluciones justas y adecuadas a la situación de la empresa desde la legalidad vigente.

Consultoría de Negocio e Innovación

Grant Thornton, asesora con una visión vanguardista a las empresas, en el desarrollo y evolución de su negocio, en su adaptación y transformación a los nuevos entornos competitivos cambiantes, en la mejora de su productividad y eficiencia y en el control y la mitigación de sus riesgos y amenazas.

Financial Advisory

En Grant Thornton, ofrecemos una completa gama de servicios de asesoramiento financiero a empresas e instituciones involucradas en operaciones corporativas que implican la toma de decisiones de inversión, desinversión y financiación. Le ayudamos a crear, transformar y proteger el valor de su compañía.

Noticias

16 abr. 2021

3 de cada 10 empresas españolas no planean optar a los Fondos Europeos de Recuperación

Uno de los grandes pilares sobre los que la economía española mantiene más esperanzas para armar su próxima recuperación se sustenta en los Fondos Europeos de Recuperación y Resiliencia. A la espera de que durante la segunda mitad de año España reciba una primera partida de 27.000 millones de la Unión Europea, los directivos nacionales reconocen que miran todavía con cierta distancia el acceso a estas ayudas.

12 abr. 2021

Grant Thornton consolida su presencia en Murcia con la promoción de dos nuevos Socios

La Firma de servicios profesionales Grant Thornton apuesta por reforzar su presencia y capacidad de servicio en Murcia con la promoción de dos nuevos Socios en esta región. Se trata de Fernando Olmos, nuevo socio del área Legal Mercantil, y de José María Rubio, perteneciente a la línea de Fiscal, ambos con una dilatada trayectoria en la oficina de Murcia. Desde su nueva posición, los dos nuevos Socios trabajarán para seguir consolidando el alcance y servicio que la Firma desarrolla en la región desde hace más de veinte años.

06 abr. 2021

La mitad de los directivos asegura no saber cómo medir la sostenibilidad en su empresa

El 50% de los empresarios de la mediana empresa española asegura que desconoce todavía cómo afrontar la recopilación y posterior registro de toda la información relacionada con los parámetros sostenibles. El impulso creciente en materia de sostenibilidad realizado desde todos los ámbitos de la sociedad y la obligación legal de presentar los Estados de Información No Financiera a todas aquellas sociedades con más de 250 trabajadores desde el pasado 1 de enero, ha aumentado la concienciación entre la mediana empresa española, que se enfrenta ahora a la necesidad de recopilar unos datos que requieren de un sistema de medición con el que no están familiarizados.

ÚNETE

La diferencia Grant Thornton

Ofrecemos a nuestra gente la oportunidad de alcanzar sus aspiraciones profesionales individuales, a través de un trabajo con sentido y desafiante, el reconocimiento del trabajo y retribución competitiva.

Ver más
GRADUADOS

Descubre tu potencial

Queremos liberar tu pleno potencial de crecimiento para permitirte desarrollar tu carrera y aportar valor a los clientes en nuestra firma.

Ver más

Nuestros profesionales

Encuentra expertos por 

,  

,  

o