hero banner
Germán Rodrigo
Valencia

Germán Rodrigo

Socio de Legal y Fiscal. Grant Thornton ESG Tax Group

A lo largo de mi carrera, he prestado servicios a un amplio abanico de sectores como el inmobiliario, la automoción, el turismo, las start-ups, la agricultura, la cerámica y el sector industrial, trabajando con clientes nacionales e internacionales y empresas relacionadas con la I+D.

La comprensión de esos sectores y mi experiencia en ellos ha ayudado a mis clientes a tener un conocimiento más claro de las principales oportunidades y riesgos relacionados con esos sectores.

Gracias a una experiencia de más de 20 años en EY, DT y, ahora, en Grant Thornton, he podido asesorar a las mayores empresas del ámbito de la Comunidad Valenciana desde el punto de vista fiscal nacional, internacional y de Precios de Transferencia, algunas de ellas cotizadas. En este sentido, he trabajado también con empresas internacionales que vienen a la Comunidad, asistiendo a nuestros clientes locales en proyectos internacionales y de PT en varios países: Marruecos, China, Brasil, Bangladesh, India, México. Además, de poseer experiencia ante el Tribunal de La Haya en litigios fiscales.

Poseo una amplia experiencia trabajando con fondos de inversión, asistiéndolos en Fusiones y Adquisiciones, incluyendo Due Diligence, Planificación Fiscal y apoyándolos en este tipo de proyectos como coordinador global de las áreas fiscal, legal y laboral.

Ha sido profesor en Escuelas de Negocios y Universidades, como EDEM, Universidad de Valencia, FUNDESEM, Universidad Católica de Valencia y CEU y he publicado varios artículos en revistas fiscales especializadas como CEF.

Por ultimo, he sido reconocido por Best Lawyers como uno de los mejores abogados del área fiscal.

CUALIFICACIONES
  • Certificación de derecho francés e inglés
Cónoce a nuestros Profesionales