WEBINAR

Medidas laborales en el ámbito empresarial frente al COVID-19

La pandemia global del coronavirus ha provocado que un gran número de empresas españolas tomen medidas laborales drásticas ante el parón de la economía y de sus negocios. Para combatir esta emergencia económica global en la que nos encontramos, el Gobierno ha adoptado un marco legal extraordinario en materia Laboral que impacta directamente sobre las compañías y los empleados.

En este sentido, Grant Thornton ha participado en un webinar organizado por Círculo Ecuestre y titulado “Medidas laborales en el ámbito empresarial frente al COVID-19”. ¿El objetivo? Ayudar a las compañías españolas a hacer frente al coronavirus y ofrecer soluciones adaptadas a su negocio en materia Jurídico / Laboral.

Aurora Sanz, Socia Directora de Laboral de Grant Thornton, ha formado parte de este webinar en el que se han explicado en qué consisten estas últimas medidas tomadas por el Gobierno, las consecuencias directas que tienen para empresas y empleados, si va a haber un nuevo paradigma en la gestión de los recursos humanos, y cómo podrá el mercado laboral recuperarse de los efectos sanitarios, económicos y sociales del coronavirus.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Accede a la grabación completa de este webinar a través del siguiente vídeo.