Coronavirus

A todos nuestros clientes y stakeholders

Ramón Galcerán Ramón Galcerán

Nuestro país, con nuestros médicos y sanitarios al frente, lucha contundentemente y desde hace semanas contra la expansión de la pandemia global Covid-19. Una situación que exige medidas adecuadas para minimizar al máximo el impacto humano y económico de la enfermedad en nuestras compañías y en nuestra sociedad.

En Grant Thornton encaramos la situación prestando el servicio y la calidad que nos caracteriza; seguimos desarrollando nuestra actividad asumiendo los compromisos adquiridos con todos nuestros clientes, velando a la vez por la seguridad y salud de nuestros profesionales. Queremos colaborar como Firma en la contención del virus de forma socialmente comprometida.

Por ello estamos en plena colaboración con todos nuestros clientes, para la ejecución de los servicios encomendados. Hemos reforzado nuestras políticas de flexibilidad laboral con teletrabajo y reuniones telemáticas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y teniendo muy en cuenta la   ciberseguridad. Estamos a su disposición siempre que lo deseen gracias a estas herramientas, que permiten a nuestros equipos desarrollar su día a día desde su domicilio mientras dure el estado de alarma. 

Como saben, Grant Thornton es una firma global presente en más de 140 países. Hemos establecido un Comité Global de Seguimiento de los impactos del COVID-19, a través del que compartimos conocimientos y determinamos actuaciones que tengan en cuenta la evolución de la situación sanitaria y económica. Una experiencia que nos ayuda a ajustar los pasos a dar en cada país, merced a las mejores experiencias y prácticas a nivel global.

Somos un equipo resiliente muy orientado a ayudar a sus clientes, un atributo claro de nuestra cultura. Con este propósito hemos desarrollado esta nueva web, concebida con un claro enfoque de ayuda inmediata a superar el súbito cierre o caída de la actividad de los negocios y a su posterior recuperación. 

Estamos decididos a ayudar a poner freno al coronavirus de forma responsable y por supuesto, a ayudar a superar los importantes retos que hay por delante. Vamos a hacerlo conjuntamente, porque juntos siempre somos más fuertes, en Grant Thornton y en el conjunto de nuestra sociedad. Todos saldremos reforzados. Gracias por su confianza en este tiempo complejo.

Un afectuoso saludo.

Ramón Galcerán
Presidente