banner image

Nueva colaboración estratégica con Luis Pastor en Consultoría

Luis Pastor liderará un grupo empresarial internacional de inversión, innovación y soporte al ecosistema Web3 y cripto activos, apoyado por Grant Thornton.

Continuará ligado a la Firma en un rol  estratégico para seguir impulsando iniciativas y proyectos del área de Consultoría de Negocio e Innovación.

Grant Thornton continuará reforzando los servicios de Consultoría, con sus rasgos diferenciadores de innovación y liderazgo en el mercado nacional e internacional.

La Firma de servicios profesionales Grant Thornton y su Socio director de Consultoría de Negocio e Innovación, Luis Pastor, diseñan un nueva colaboración estratégica. Luis liderará un grupo empresarial internacional centrado en el fomento y soporte al ecosistema Web3 y cripto activos, a través de la inversión y creación de nuevos modelos de negocio. Contará con socios e inversores de primer nivel, con amplia experiencia en el sector de los activos digitales.

En línea con el espíritu de vanguardia e innovación que caracteriza a Grant Thornton, la Firma apoya este nuevo proyecto emprendedor y a Luis Pastor, beneficiándose ambos mutuamente de la nueva actividad.

Para hacer realidad este nuevo esquema de colaboración, Luis Pastor continuará ligado a la Firma a través de un rol más estratégico, mediante el cual continuará participando e impulsando iniciativas y proyectos de la línea de Consultoría de Negocio e Innovación de Grant Thornton.

Las nuevas actividades que el Socio desarrollará en el nuevo proyecto no compiten con el actual portfolio de servicios de Grant Thornton. Ambos buscarán sinergias y complementariedad de acción, favoreciéndose no solo el desarrollo de negocio mutuo, sino también el servicio más completo y de valor a los potenciales clientes, en un contexto de win-win continuo.

Grant Thornton seguirá impulsando el negocio de Consultoría de Negocio e Innovación dentro de su esquema de Firma multidisciplinar líder en España, manteniendo el enfoque que la ha diferenciado en los últimos años; en concreto, seguirá reforzando su Blockchain & Crypto Lab, clasificado como centro de excelencia dentro de la red internacional Grant Thornton, atrayendo nuevos proyectos, clientes y talento excepcionales. Asimismo, la Firma también seguirá profundizando en el know-how que ha desarrollado su línea de Consultoría de Negocio e Innovación en los últimos años, especialmente en sectores como el financiero, la movilidad, el sector público, los riesgos y la sostenibilidad, entre otros.