article banner
ACUERDO DE COLABORACIÓN

Grant Thornton se une a la Cámara de Comercio de Valencia como socio corporativo

Los Socios de la Firma Germán Rodrigo y Andrés Íñigo han suscrito con el presidente de la Cámara José Vicente Morata el acuerdo de adhesión.

La institución, que cuenta con 73 socios, representa, promociona y defiende los intereses de las empresas valencianas.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton se ha adherido a la Cámara de Comercio de Valencia como nuevo Socio Corporativo, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y además colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad Valenciana.

Germán Rodrigo, socio director de Fiscal y Legal de Grant Thornton en la Comunidad Valenciana, y Andrés Íñigo, socio de Legal en el mismo territorio, han sido los encargados de suscribir con el presidente de la Cámara José Vicente Morata el acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

“Este acuerdo nos permite colaborar con la Cámara en el apoyo e impulso de las empresas valencianas en estos tiempos tan complicados. Nuestro objetivo pasa por acompañarles en múltiples aspectos, desde su digitalización hasta su internacionalización, o en otros ámbitos como el asesoramiento fiscal, legal y financiero”, explica Germán Rodrigo, Socio de Grant Thornton.

“Para la Cámara de comercio de Valencia es un motivo de satisfacción contar con la presencia de una de las mayores organizaciones mundiales de servicios profesionales. La incorporación de Grant Thornton es un valor añadido para los socios de Club Cámara y una oportunidad para colaborar en proyectos conjuntos enriqueciéndonos mutuamente y posibilitando la generación de alianzas con el resto de los miembros del Club”, añade por su parte José Vicente Morata, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia.

Entre los objetivos de la Cámara de Valencia, que cuenta en la actualidad con 73 socios, destacan la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación de la región. Además, la asociación está orientada a la visibilidad y el networking de las empresas, con el propósito de impulsar la economía de la Comunidad Valenciana.

 

Sobre Cámara de Valencia

La Cámara de Comercio Valencia es una de las 85 cámaras de comercio oficiales presentes en España desde hace más de un siglo. Las cámaras son corporaciones de derecho público, colaboradoras de las Administraciones Públicas, y se dedican a prestar servicios a las empresas, en especial las pymes, así como representar, promocionar y defender los intereses generales del comercio, los servicios, la industria y la navegación.

Entre sus principales líneas de actuación está la creación de empresas, la competitividad, la innovación, la internacionalización, la formación, el empleo, la mediación y el arbitraje. La Red de Cámaras de Comercio está presente en 41 países a través de las 44 Cámaras de Comercio en el exterior.

Club Cámara Valencia es un club privado de empresas que permite incrementar las relaciones empresariales, sociales y las oportunidades de negocio del que forman parte las empresas más innovadoras y competitivas, aprovechándose de la red de contactos y experiencia de las cámaras y configurándose como el doing business de referencia en Valencia