13ª EDICIÓN

Siete socios de Grant Thornton distinguidos en el directorio Best Lawyers

Aurora Sanz, Eduardo Cosmen, Álvaro Cruces, Andrés Íñigo, Eva Hernando, Germán Rodrigo y Gonzalo Navarro, los profesionales destacados.

Todas las áreas legales de Grant Thornton quedan de nuevo reflejadas en esta publicación de referencia.

Siete socios de las áreas de Legal, Mercantil, Fiscal y Laboral de Grant Thornton han sido reconocidos un año más por el prestigioso directorio jurídico Best Lawyers. Este listado destaca la práctica de los abogados en función de la valoración de sus compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios de recibir este importante reconocimiento internacional y tiene en cuenta la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

En concreto, los profesionales de Grant Thornton reconocidos este año son:

• Aurora Sanz, Socia Directora de Laboral (Labor and Employment Law).
  • Eduardo Cosmen, Socio Director de Fiscal (Tax Law).
  • Álvaro Cruces, Socio Director de Grant Thornton en Andalucía (Corporate and Mergers & Acquisitions Law / Tax Law).
  • Andrés Íñigo, Socio de Legal / Mercantil (Corporate and Mergers & Acquisitions Law / Insolvency and Reorganization Law).
  • Eva Hernando, Socia de Legal / Mercantil (Insolvency and Reorganization Law)
  • Germán Rodrigo, Socio Director de Tax & Legal en la Comunidad Valenciana (Tax Law).
  • Gonzalo Navarro, Socio de Legal / Mercantil (Corporate and Mergers & Acquisitions Law).

El directorio, creado hace 34 años, cuenta desde hace 13 años con una edición para España, en la que distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de la práctica del derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta son fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

Desde el año 2014, Best Lawyers ha incluido dentro de su directorio a abogados de las distintas áreas de Grant Thornton. Además, este año hemos alcanzado nuestro récord de finalistas tras superar los 6 socios de nuestra Firma que aparecieron en el listado del año pasado.