article banner
COVID-19

Nueva web de Grant Thornton para que las empresas afronten el impacto del Coronavirus

La firma de servicios profesionales unifica toda la información legal y de asesoramiento útil para las compañías afectadas por la crisis del COVID-19.

La firma de servicios profesionales de Auditoría, Consultoría de negocio, tecnología e innovación, y asesoramiento fiscal, legal y financiero ha creado un site específico para ayudar a que las compañías de todos los tamaños naveguen la incertidumbre que ha sobrevenido con el estallido de la pandemia global del COVID-19.

La web www.grantthornton.es/coronavirus unifica todas las alertas legales y útiles para las compañías desde la declaración del estado de alarma en España el pasado sábado 14 de marzo, un periodo excepcional que supone todo un reto para la estrategias de las empresas.

Los socios y especialistas de la Firma se ocupan de actualizar las novedades principales que afectan a las empresas por cada una de las líneas de servicio principales, con el objetivo de trazar los adecuados planes de contingencia y poner a punto la gestión, sea cual sea el tamaño de la empresa y su situación particular.

El site se completa con artículos en profundidad para que los directivos y líderes empresariales de los distintos sectores entiendan la profundidad de la crisis y la actualidad con las medidas económicas tomadas por las distintas administraciones para paliar los efectos de la pandemia.

Un espacio actualizado diariamente que pretende reunir el conocimiento, consejo y cercanía que caracteriza a Grant Thornton, que desea seguir estando cerca de las empresas en este momento excepcional y complicado.

Visite: www.grantthornton.es/coronavirus