Nombramientos

Isabel Perea, nueva vicepresidenta en Cataluña de la Cámara de Comercio Británica

La Cámara ha renovado su Junta de Gobierno para el periodo 2020-2022.

Los nombramientos se han llevado a cabo a través de una votación en la que han participado sus 287 socios.

isabel-perea-20200507-02.jpg

La Cámara de Comercio Británica en España, entidad centenaria y única organización empresarial independiente hispano-británica en nuestro país, ha renovado su Junta de Gobierno para el periodo 2020-2022 a través de una votación abierta a la participación de sus 287 socios y desarrollada de forma telemática entre los días 7 y 23 de abril.

En su primera reunión, celebrada el pasado 24 de abril, los 15 miembros de la nueva junta eligieron presidente de esta a Luis Pardo, CEO de Sage Iberia. Pardo sucede en el cargo a Christopher Dottie, Director General de Hays España y presidente de la Cámara entre 2016 y 2020.

La junta entrante ha elegido además al resto de sus cargos orgánicos. La vicepresidencia nacional recaerá en Ángel Mateos (BT), y las vicepresidencias regionales para Madrid, Barcelona y Málaga serán ocupadas por Susana Rodríguez (Savills Aguirre Newman), Isabel Perea (Grant Thornton) y Derek Langley (Human Capital Recruitment), respectivamente.

Guillermo Vidal-Wagner (Cuatrecasas) será el secretario de la nueva Junta, Miguel López-Quesada (Gestamp) ocupará la Vocalía de Relaciones Institucionales y Public Affairs, e Iván Carballido (Roman) será el nuevo Vocal de Comunicación, área competencial en que Tony Noel (T&T Consultants) actuará como co-Vocal.

La Junta de Gobierno de la British Chamber para el periodo 2020-2022 estará formada por:

• Luis Pardo [Sage] (Presidente)
  • Ángel Mateos [BT] (Vicepresidente nacional)
  • Susana Rodríguez [Savills Aguirre Newman] (Vicepresidenta Madrid)
  • Isabel Perea [Grant Thornton] (Vicepresidenta Cataluña)
  • Derek Langley [Human Capital Recruitment] (Vicepresidente Andalucía)
  • Guillermo Vidal-Wagner [Cuatrecasas] (Secretario)
  • Miguel López-Quesada [Gestamp] (Vocal de Relaciones Institucionales y Public Affairs)
  • Iván Carballido [Roman] (Vocal de Comunicación)
  • Tony Noel [T&T Consultant] (co-Vocal de Comunicación)
  • José Manuel Amor [Afi]
  • Aída García [Cambridge University Press]