IGUALDAD DE GÉNERO

Grant Thornton se une al decálogo de igualdad de género del CCJCC

Grant Thornton se adhiere al decálogo por la igualdad de género del Colegio de Censores Jurados de Cuentas Cataluña (CCJCC), organismo que representa a los auditores catalanes, y que tiene por objetivo lograr un trato equitativo entre hombres y mujeres en el mundo profesional para eliminar cualquier discriminación de género.

El decálogo persigue incrementar la presencia de mujeres colegiadas en los órganos de Gobierno del Colegio; velar por que no se produzcan tratamientos ofensivos ni comportamientos sexistas; asegurar de que no se produzcan discriminaciones en las condiciones laborales ni salariales; y, en general, medidas orientadas a que se tenga en cuenta la perspectiva de género en la gestión de las firmas que forman parte del Colegio.

Grant Thornton ha incorporado la igualdad de género, uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro de su estrategia global. Para ello, garantiza una cultura corporativa que mejore la atracción y retención de mujeres con alto potencial, en cada fase de sus carreras profesionales. Además, la Firma tiene ya en marcha una Comisión de Igualdad; políticas específicas de conciliación y desarrollo en igualdad de condiciones; y también está adscrita al Código de Buenas Prácticas de la Asociación de Ejecutivas y consejeras (EJECON).

Consulte en el siguiente enlace el contenido completo del decálogo.