ACUERDO

Grant Thornton renueva como socio protector del Club Cámara de Madrid

La firma de servicios profesionales ha reiterado su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y continuará como socio protector.

El presidente de Gran Thornton, Ramón Galcerán, y su homólogo en la Cámara, Ángel Asensio, suscribieron el acuerdo.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha renovado un año más su compromiso con el Club Cámara Madrid como socio protector de la institución con el objetivo de continuar colaborando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El pasado 9 de diciembre Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton, y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, firmaron el acuerdo de continuidad de colaboración entre ambas entidades por el que la firma continúa siendo socio protector del Club Cámara de Madrid.

El convenio mantendrá la línea de cooperación, las actuaciones de refuerzo de la visibilización, promoción y comunicación estratégica de Grant Thornton, y permitirá a la entidad contar con la especialización del Club Cámara Madrid en materia de innovación, formación, servicios jurídicos empresariales, internacionalización y asesoramiento, algunos de los puntos fuertes de la institución madrileña que han servido para que otras empresas también se decanten por adherirse al club.

“Las compañías debemos colaborar con aquellas instituciones de referencia en España y más aún ante el momento de grandes retos económicos que estamos viviendo actualmente”, explica Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton.

Fortalecer acciones de networking

Pertenecer al Club Cámara Madrid resulta un óptimo medio para aquellas compañías que buscan ampliar su red contactos empresariales y que quieren promocionar su empresa a través de los canales de visibilidad como eventos, webinars, RRSS, newsletter, web, área privada, entre otros, que pone el Club Cámara Madrid a disposición de sus socios.

Todas estas iniciativas del Club ponen al alcance de las compañías madrileñas interesantes oportunidades de negocio, mejorando su imagen corporativa y fortaleciendo sus acciones de networking.