DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

Grant Thornton corre 1.500 Km solidarios a favor de la Fundación A LA PAR

Un año más, la firma de servicios profesionales Grant Thornton celebra su día anual dedicado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), denominado #GTIntheCommunity, en el que colabora con acciones solidarias que involucran a todos sus profesionales como principales protagonistas. En esta ocasión, la iniciativa escogida ha sido una gran carrera virtual, celebrada con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Todos los voluntarios de la Firma que se apuntaron al programa corrieron durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre. Juntos consiguieron sumar más de 1.500 kilómetros solidarios. Por cada uno se ha donado un euro a la Fundación A La Par, pero Grant Thornton dobla esa contribución en agradecimiento a todos los participantes, con lo que la donación final suma más de 3.000 €.

Esta contribución ayudará a la Fundación a continuar trabajando por los derechos y por la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad. Cada kilómetro recorrido ha sido muy significativo, por eso Grant Thornton quiere agradecer a todos los participantes de la carrera a través del siguiente pódium virtual donde aparecen los voluntarios que más kilómetros han conseguido realizar.

¡Enhorabuena a todos!