CORONAVIRUS

Grant Thornton ante el COVID-19

Nuestro país y todo su tejido empresarial se enfrentan desde hace días al reto de luchar contundentemente contra la expansión de la pandemia global Covid-19. Una situación que exige medidas responsables que minimicen al máximo el impacto humano y económico de la enfermedad en nuestras compañías.

En Grant Thornton encaramos la situación con el compromiso de dar el  servicio y calidad que nos caracteriza; vamos a seguir desarrollando nuestra actividad y asumiendo los compromisos adquiridos con todos nuestros clientes, velando a la vez por la seguridad y salud de nuestros profesionales. Queremos colaborar como Firma en la contención del virus de forma socialmente pertinente.

Por ello vamos a seguir trabajando de forma continua, en colaboración con todos nuestros clientes, para la ejecución de los proyectos encomendados. Hemos reforzado nuestras políticas de flexibilidad laboral con teletrabajo y reuniones telemáticas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Estamos a su disposición siempre que lo desee  gracias a estas herramientas, que permiten a nuestros equipos desarrollar su día a día desde su domicilio hasta, al menos, mientras dure la situación de alarma.

Protegemos así su salud, la de sus allegados y la de nuestros clientes.  Si alguno de nuestros profesionales trabaja de manera habitual en sus instalaciones y prefiere que a partir de ahora la relación sea virtual, estamos preparados para hacerlo o para comentar cada caso particular, ajustándonos a sus requerimientos. No obstante, la apertura de nuestras oficinas se ve significativamente afectada, habiéndose restringido la atención del servicio de recepción a unos horarios mínimos, básicamente para la recepción de correspondencia y/o envío de informes.

Si tiene cualquier duda o necesidad, su socio/contacto habitual de Grant Thornton estará operativo en su correo electrónico y/o teléfono habituales. Además, también puede escribirnos a través del e-mail: Info.servicios@es.gt.com

Como sabe, Grant Thornton es una firma global presente en más de 140 países. Hemos establecido un Comité Global de Seguimiento de la evolución del COVID-19, a través del que compartimos conocimiento y fijamos el establecimiento de políticas a medida que la situación evoluciona, una experiencia que nos ayuda a ajustar los próximos pasos a dar en cada país, merced a las buenas prácticas coordinadas a nivel global.

Cualquier cambio relevante en nuestra operativa les será comunicado oportunamente.

Estamos decididos a ayudar a poner freno al coronavirus de forma responsable. Vamos a superar esta situación conjuntamente, porque juntos siempre somos más fuertes, en Grant Thornton y en el conjunto de nuestra sociedad.

Un afectuoso saludo,

firma_alejandro_borrell.png