DIRIGIDO A EMPRESAS

Grant Thornton renueva su compromiso con el ‘Club Cámara Madrid’

La renovación de esta adhesión refuerza las acciones de Grant Thornton dirigidas a empresas.

El presidente de Gran Thornton, Alejandro Martínez Borrell, y su homólogo en la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, suscribieron la renovación.

El Club Cámara Madrid busca consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha renovado un año más su compromiso con el Club Cámara Madrid como socio de referencia de la institución con el objetivo de continuar colaborando en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El presidente de Gran Thornton, Alejandro Martínez Borrell y su homólogo en la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, suscribieron la renovación.

En virtud de este acuerdo, Grant Thornton subraya su confianza con el Club Cámara Madrid, en su condición de Socio Protector. Así, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de una compañía líder en servicios de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica y de innovación, y asesoramiento fiscal, legal y financiero.

Por su parte, Grant Thornton seguirá formando parte del Consejo Empresarial de socios del Club Cámara Madrid, órgano asesor y consultivo de la entidad cameral en materia socioeconómica y empresarial, integrado por todos los socios protectores del club de la corporación.

Además, se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros y encuentros profesionales. También disfrutará del amplio abanico de ventajas y beneficios que conlleva ser Socio Protector del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa en innovación, formación o internacionalización, entre otros.

Ángel Asensio subrayó la importancia de contar con Grant Thornton como Socio Protector del Club Cámara Madrid “ya que es un socio estratégico para desarrollar forma conjunta iniciativas empresariales de calado en la región”. Por su parte, Alejandro Martínez Borrell valoró “de forma muy positiva la continuidad en la colaboración con una de las instituciones empresariales de referencia, en un momento de grandes retos en materia de innovación y de sostenibilidad para todas las compañías de la región de Madrid”.

Acerca de Cámara Madrid

Creada hace más de 130 años por las propias empresas de la Comunidad de Madrid, es una entidad de carácter no lucrativa, cuya misión es apoyar a las empresas de la región para fomentar su desarrollo local, nacional e internacional, promoviendo la adopción de  herramientas de emprendimiento, innovación y tecnología. Entre los diferentes servicios que proporciona Cámara Madrid destacan: más de 20.000 acciones de asesoramiento y gestiones en su expansión internacional; asesoramiento anual a más de 30.000 empresas; 18.000 auditorías realizadas desde 1998; o más de 30 años de experiencia en formación, avalados por más de 150.000 alumnos. Además, cuenta con amplia experiencia en la solución de las controversias empresariales con la Corte de Arbitraje, institución arbitral líder en España y una de las cinco principales de Europa.

El ‘Club Cámara Madrid’ es una manera preferente de participar y de formar parte en la Cámara de Comercio de Madrid cuyo objetivo es ofrecer a las empresas servicios, visibilidad y networking. Se trata de un acceso a un espacio de contactos empresariales privilegiado, a un punto de encuentro de generación de negocios único donde las empresas madrileñas podrán promover, promocionar y potenciar su actividad económica, creando sinergias entre ellas.  Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, el Club cuenta con cuatro modalidades de adhesión: Socio Protector, Socio Corporativo Premium, Socio Corporativo y Socio.

Acerca de Grant Thornton

Grant Thornton es una firma de servicios profesionales líder en el mundo, con un equipo humano de más de 54.000 profesionales que prestan servicio en más de 135 países. En España está presente en 10 ciudades y cuenta con un equipo de 800 profesionales que prestan servicios de auditoría, consultoría de negocio, estratégica, tecnológica y de innovación; y asesoramiento legal, fiscal y financiero.