RANKING UNIVERSUM

Grant Thornton, entre las 50 mejores empresas del mundo para trabajar

La Firma sido elegida por más de 247.000 universitarios a través del prestigioso ranking Universum.

En la encuesta participan estudiantes de Ciencias Empresariales, Ingenierías y carreras técnicas de las 12 economías más grandes del planeta.

La firma de servicios profesionales de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica e innovación y asesoramiento fiscal, legal y financiero Grant Thornton ha sido elegida por quinto año consecutivo como una de las 50 empresas más atractivas para trabajar del mundo, según el prestigioso ránking que elabora la consultora Universum. En la encuesta han participado más de 247.000 universitarios de ciencias empresariales, ingeniería e IT pertenecientes a las 12 economías más grandes del mundo.

En concreto, Grant Thornton ocupa en esta edición el puesto 37 de la clasificación, junto a otras empresas líderes como Google, Apple, Microsoft, Amazon, Nike o Coca Cola, etc. Este estudio refleja atractivo y la fortaleza de estas compañías como empleadora en el mercado mundial, a la vez que impulsan las economías y los sectores donde operan.

“Volver a ser reconocidos por Universum supone un nuevo espaldarazo para toda nuestra Firma. Además, el reconocimiento llega en un año de celebración de nuestro 35 Aniversario en España y nos anima a seguir construyendo la Firma de servicios profesionales de nueva generación, de la que se sientan orgullosos nuestros profesionales y, por extensión, todos nuestros clientes”, valora Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton.

Los estudiantes a los que se ha preguntado para confeccionar el ranking Universum valoran empresas con unos componentes por los que Grant Thornton apuesta en su estrategia. Entre ellos, la excelencia en el talento, la conciliación de la vida personal y profesional, la seguridad laboral y la posibilidad de crecimiento de profesionales a través de posiciones de liderazgo. Por otro lado, los perfiles de carreras técnicas como ingeniería e IT, además de estos valores, ponen el foco también en poder desarrollar actividades que “ayuden a un bien común”.

Según Pablo González-Costea, director de People & Culture de Grant Thornton, “La cultura de Grant Thornton está muy conectada con los valores que los estudiantes han expresado en esta nueva edición del ranking Universum. Por tanto, nuestra Firma sigue volcada en poder ofrecer a todos los nuevos aspirantes un desarrollo y proyección de carrera acorde a sus expectativas”.

Universum es una consultora global líder en investigación y reputación de compañías que crean empleo. Cuenta con más de 30 años de experiencia, y llevan una década realizando este reconocido ranking internacional.

Grant Thornton es actualmente la sexta firma de servicios profesionales por volumen de facturación y tamaño de equipo, tanto a nivel internacional como en España.