NUEVA AGENCIA

Grant Thornton elige a Roman como agencia de comunicación y marketing digital

La agencia también acompañará a Grant Thornton en su posicionamiento institucional y sus relaciones corporativas.

Roman ha sido recientemente designada como ‘consultora del año’ por los profesionales de los medios de comunicación en España.

Grant Thornton, firma de auditoría, consultoría de negocio, tecnológica e innovación, y asesoramiento fiscal, legal y financiero, y una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, ha escogido a Roman como su nueva agencia de comunicación, contenidos y marketing digital integral en España.

Roman brindará servicio al equipo de comunicación y marketing de Grant Thornton, a través de sus divisiones de comunicación financiera y digital, en la elaboración de contenidos basados en inteligencia de mercado como el International Business Report (IBR), la realización de informes sectoriales especializados y el acompañamiento en la organización de distintos eventos. Por otro lado, la colaboración también se centrará en el refuerzo de la estrategia de comunicación y marketing digital de la Firma, con la optimización de contenidos, inbound marketing, campañas digitales y medición de resultados.

La agencia también acompañará a Grant Thornton en su posicionamiento institucional y sus relaciones corporativas en demarcaciones estratégicas.

Grant Thornton, presente en más de 135 países a través de 53.000 profesionales, cuenta con una sólida implantación en España a través de un equipo multidisciplinar de 800 personas y de una red de oficinas repartidas en 10 ciudades como son Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza que da servicio a más de 3.500 clientes.

Al hilo de esta colaboración, Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton, ha destacado que “Roman posee una trayectoria de más de 30 años en el sector de la comunicación corporativa, el marketing y las relaciones institucionales y corporativas. Nos ayudarán a seguir construyendo en España nuestra marca de servicios profesionales de nueva generación”.  Roman ha sido, además, recientemente designada como ‘consultora del año’ por los profesionales de los medios de comunicación en España según el estudio PR Scope, y el elevado índice de satisfacción de sus clientes, que ese mismo estudio ha cifrado en el 97,2%.

Con la incorporación de Grant Thornton a su portfolio de clientes, que integran más de 100 compañías de una variada gama de sectores, Roman consolida su apuesta por el segmento de los servicios profesionales