RANKING UNIVERSUM

Grant Thornton, entre las empresas más atractivas para trabajar de España

El ranking Universum sitúa a la Firma como una de las 5 mejores del país para desarrollarse profesionalmente

Los resultados se basan en las opiniones de 31.471 universitarios españoles de 60 centros superiores educativos.

Grant Thornton ha sido incluido en el ranking español de “Universum Most Attractive Employers” como una de las empresas más atractivas de España para trabajar. Un total de 31.471 estudiantes provenientes de 60 centros de educación superior han participado en el estudio, señalándonos además como una de las 5 mejores firmas de servicios profesiones donde desarrollar una carrera profesional. A nivel internacional, Grant Thornton ya ha aparecido en cuatro ocasiones dentro de este prestigioso ranking.

“Este reconocimiento escenifica la apuesta constante de Grant Thornton por el talento y por sus profesionales. Que los estudiantes de las disciplinas relacionadas con nuestra actividad nos elijan significa que somos una Firma atractiva y su opción para iniciar su carrera profesional”, explica Pablo González-Costea, Director de People & Culture de Grant Thornton.

Empresas como Google, Apple, Coca Cola o Netflix también han sido incluidas en este estudio que desarrolla cada año Universum, consultora internacional especializa y líder en Employer Branding. En 2019, además, este estudio ha presentado un récord de participación, con un 42% más de opiniones respecto a 2018.

Cabe destacar que el estudio cuenta con una clasificación dividida por sectores e industrias. Dentro del colectivo de ‘Ciencias empresariales’, casi 7.000 estudiantes han elegido a Grant Thornton como una de las 5 mejores empresas de servicios profesionales de España.

“La gente que trabaja con nosotros es parte esencial de nuestro proyecto. Gracias a nuestros profesionales hemos llegado a donde estamos y eso también vamos a celebrarlo en este año de nuestro 35 Aniversario”, asegura Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton.