ACUERDO

La Firma se une al Club Cámara Madrid como socio de referencia

El socio Financial Advisory de Grant Thornton, Fernando Beltrán, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, han suscrito el acuerdo de adhesión.

El Club Cámara Madrid, que cuenta ya con más de 170 socios, busca consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton se ha adherido al Club Cámara Madrid como Socio Protector, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El socio Financial Advisory de Gran Thornton, Fernando Beltrán y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, han suscrito dicho acuerdo de adhesión.

Grant Thornton disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales, entre otros.

El nuevo socio del Club Cámara Madrid pertenece a una de las organizaciones mundiales líderes en servicios profesionales, con 50.000 profesionales presentes en más de 135 países. En España cuentan con un equipo de más de 900 profesionales multidisciplinar, transversal, con experiencia y visión empresarial, que da servicio a más de 3.500 clientes en 10 oficinas repartidas por el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Castellón, Málaga, Murcia, Pamplona, Valencia, Vigo y Zaragoza.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del Club contarán con la experiencia de una firma líder en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal, legal y financiero, así como consultoría de negocio, tecnológica y de innovación.

Club Cámara Madrid, mucho más que negocios

El Club Cámara Madrid es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al censo de la Cámara.

Se trata de un club de empresas cuya vocación es consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, cuya sede se ubica en el Palacio de Santoña (c/ Huertas, 13) y, gracias al cual las empresas podrán hacer uso de esa sede, contar con condiciones especiales a la hora de contratar servicios de la Cámara y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Además los socios del Club Cámara Madrid, podrán relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año, particularmente para ellos. Los emprendedores y las empresas constituidas en los últimos dos años, tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

Para adaptarse a las necesidades de cada empresa, el Club cuenta con cuatro modalidades de adhesión: socio protector, socio corporativo premium, socio corporativo y socio. Actualmente el Club cuenta con más de 170 socios y entre ellos, en calidad de socios protectores, se encuentran empresas de la talla de Asisa, Caixabank, Ibercaja, Iberia, IAG7 Viajes, MSD, o Wolters Kluwer España, entre otras.