Notas de Prensa

Joan Vall, nuevo vocal del Consejo Directivo del CCJCC

La candidatura, presidida por Antoni Gómez, fue elegida por unanimidad

El socio de Auditoría de Grant Thornton, Joan Vall, ha entrado a formar parte del nuevo Consejo Directivo del Collegi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (CCJCC), que desde el pasado día 17 de abril está presidido por Antoni Gómez.

La candidatura, de la que forma parte Joan, ha sido proclamada por unanimidad según los estatutos de funcionamiento de la entidad para dirigir el funcionamiento de esta institución durante los próximos cuatro años.

“Es realmente motivador y un orgullo formar parte de la nueva dirección del Col·legi, en un momento clave de transformación de nuestra profesión”, explica Joan. “Nos hemos puesto el objetivo de que esta Institución siga aportando valor a todos sus asociados y de seguir siendo la referencia en el desarrollo de la auditoría en Cataluña”, concluye el socio.

El nuevo Consejo Directivo lo completan José Antonio González Fernández, Vicepresidente primero; Lluis Prims Vila, Vicepresidente segundo; Antoni Lechuga Campillo, Secretario; Dolors Poch Vilaplana, Tesorera; Eva Aldeguer Vidal, Carlos del Cubo Ruiz, Susana Dabán Fernández, Xavier Pujol Pàmies, Pere Ruíz Espinós, Carles Sureda Serrat y Joan Vall como vocales.

Los principales retos de la nueva dirección serán la creciente incidencia de la presión reguladora y supervisora en la actividad de la profesión, la atracción del talento joven y la respuesta del colectivo al potencial disruptivo de la tecnología.

El Collegi está formado por más de 1.600 profesionales de la auditoría y reúne a más de 200 firmas.