NOMBRAMIENTOS

Grant Thornton nombra a 13 nuevos Socios, cuatro de ellos de cuota

Con la promoción, la Firma refuerza todas sus líneas de servicio y su capacidad comercial en un gran número de oficinas.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado a un total de 13 nuevos Socios. Nueve de ellos han sido promocionados por primera vez hasta esta categoría, mientras que otros cuatro han conseguido ascender a la categoría de socio equity. Estos nombramientos, que proceden de todas las líneas de servicio de la Firma, suponen un refuerzo profesional y amplían la capacidad comercial en numerosas oficinas de Grant Thornton. 

Los nuevos Socios de cuota son Isabel Perea y Yolanda Olius, de Auditoría; Jaime Romano, socio de Consultoría y Alejandro Sánchez, socio de Business Solutions y Asset Management de empresas energéticas internacionales. Por otro lado, los nuevos Socios recién ascendidos son Antonio Marín y Óscar Saborit en Auditoría; Begoña Arrojo en Sector Público; José Antonio Hernández y Fernando Valero en Consultoría; Carlos Asensio y Eduard Gellida en Financial Advisory y Andrés Íñigo y Jordi Santamaría en Legal Mercantil.

Las áreas de especialidad y experiencia concreta de estos socios van desde la consolidación de grandes grupos, auditorías del sector público, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, derecho mercantil, concursos de acreedores, pasando también por consultoría estratégica del sector sanitario, inmobiliario y Real Estate, tecnológico, etc.

Estos nombramientos materializan el compromiso estratégico que la Firma tiene con sus profesionales y su desarrollo. “Todos ellos demuestran nuestra apuesta continua por el crecimiento de nuestra gente y, en especial, por un equipo de socios dinámico y muy competitivo en el mercado actual de servicios profesionales”, valora Alejandro Martínez Borrell, Presidente de Grant Thornton.

 

Los nuevos socios de Grant Thornton son:

  • Isabel Perea (Nueva Socia de Cuota, Auditoría, Barcelona). Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, lidera equipos de auditoría para clientes multinacionales de varios sectores.
  • Yolanda Olius (Nueva Socia de Cuota, Auditoría, Barcelona). Yolanda posee más de 20 años de experiencia dentro del sector de la consultoría y la auditoría. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, 1988-1993, es Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). 
  • Jaime Romano (Nuevo Socio de Cuota, Consultoría, Madrid). Jaime posee cerca de 25 años de experiencia profesional en los que ha desarrollado diversidad de proyectos en muy distintos sectores como: Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Servicios, Inmobiliario, etc.
  • Alejandro Sánchez (Nuevo Socio de Cuota, Business Solutions y Asset Management en Madrid). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Alejandro cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en dirección financiera y control de gestión. Lidera el servicio de Asset Management para compañías internacionalizadas de energías renovables. 
  • Antonio Marín (Nuevo Socio Auditoría, Murcia). Extensa trayectoria en consolidación de cuentas de grandes grupos, experiencia en materia concursal, cooperativas y auditorías del sector público.
  • Óscar Saborit (Nuevo Socio Auditoría, Castellón). Licenciado en Administración de Empresas y Máster en Auditoría y Contabilidad por la Universidad de Valencia, es Director del Departamento de Práctica Profesional de Auditoría en la Firma.
  • Begoña Arrojo (Nueva Socia, Auditoría Sector Público, Madrid). Licenciada en Economía por la Universidad de Cantabria, posee 20 años de experiencia en el ámbito de la Administración Pública y en la gestión, verificación y control de fondos europeos comunitarios.
  • José Antonio Hernández (Nuevo Socio, Consultoría, Madrid). Posee más de 18 años de experiencia en los sectores de Sanidad, servicios sociales y seguros. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE.
  • Fernando Valero (Nuevo Socio, Consultoría, Málaga). Licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, impulsa servicios tecnológicos en el sector de la construcción, infraestructuras y Real Estate, con tecnología BIM y Blockchain.
  • Carlos Asensio (Nuevo Socio, Financial Advisory, Madrid). Acumula 16 años de experiencia en deuda y refinanciación. Ha participado en más de 20 transacciones de distintos sectores y es experto en insolvencia y gestión de concurso de acreedores.
  • Eduard Gellida (Nuevo Socio, Financial Advisory, Barcelona). Es experto en M&A, valoraciones y reestructuraciones. Licenciado en ADE por la Nottingham Trent University y Máster en LSE, acumula 20 años de experiencia tanto multisectorial como multinacional.
  • Andrés Iñigo (Nuevo Socio, Legal Mercantil, Valencia). Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, es experto en Derecho Mercantil, operaciones M&A y concurso de acreedores.
  • Jordi Santamaría (Nuevo Socio, Legal Mercantil, Barcelona). Más de 22 años de experiencia como abogado mercantilista, especializado en M&A, reestructuraciones, protocolos familiares. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, es además árbitro del Tribunal Arbitral de Barcelona.

 

Descargar PDF [ 427 kb ]