Alcance global

ES EN
POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Grant Thornton, de nuevo entre las 50 mejores empresas del mundo

Según el prestigioso ranking Universum, elegido por 230.000 estudiantes de todo el planeta

“Excelencia, prestigio, innovación y cercanía”, los atributos que más destacan los jóvenes sobre la Firma

Grant Thornton ha sido escogida por cuarto año consecutivo como una de las 50 empresas más atractivas del mundo para trabajar, según el prestigioso ránking de la consultora Universum. Esto demuestra que más 230.000 estudiantes, pertenecientes a las 12 economías más grandes del planeta, han escogido a la firma de servicios profesionales entre sus favoritas para iniciar su carrera profesional.

En concreto, Grant Thornton ocupa el puesto 33, lo que supone una mejora en la percepción de los estudiantes, ya que la Firma escala dos puntos con respecto al año pasado (puesto 35) y cuatro con respecto a 2015 (puesto 37).

“Queremos huir del estancamiento laboral y fomentar la carrera de nuestro equipo. Este reconocimiento nos va a ayudar sin duda a acercarnos a todas las Universidades y centros de formación con los que solemos trabajar con un mensaje claro: este es uno de los mejores lugares del mundo para trabajar, así que apostar por Grant Thornton es garantía de éxito”, explica Pablo González-Costea, director de People & Culture de Grant Thornton.

Según los estudiantes, encuestados entre octubre de 2017 y abril de 2018, Grant Thornton sobresale por su “excelencia, prestigio, innovación y cercanía”. Otras características más importantes atribuidas por los jóvenes que contestaron la encuesta de Universum son el “ambiente dinámico, creativo y amigable en el trabajo”, además del “apoyo constante por parte de los superiores”.

“Para nosotros revalidar por cuarto año consecutivo esta distinción supone saber que seguimos siendo atractivos para muchos jóvenes en todo el mundo. Vamos a seguir apostando por el talento y el desarrollo de nuestros profesionales, porque ese es uno de los pilares estratégicos de Grant Thornton”, valora Alejandro Martínez Borrell, presidente de la Firma.

Universum es una consultora global líder en investigación y reputación de compañías que crean empleo. Cuenta con más de 30 años de experiencia, y llevan una década realizando este reconocido ránking internacional.