imagen de recurso
Nota de Prensa

Grant Thornton supera los 11.000 seguidores en su perfil corporativo de LinkedIn

El crecimiento se ha producido en los últimos 12 meses

Grant Thornton ha alcanzado los 11.000 seguidores en su portal de LinkedIn. Este crecimiento orgánico se ha producido exclusivamente en los últimos 12 meses, sumando 9.000 usuarios más que siguen al perfil corporativo de la firma en esta red profesional.

La estrategia que se ha seguido para aumentar los seguidores ha sido doble: por un lado, se ha intensificado la presencia de la firma como marca empleadora en la red, con publicaciones periódicas de todos nuestros procesos de selección abiertos. Y, por otro, se ha potenciado una estrategia de contenidos propios: todos nuestros informes, vídeos, noticias, vuestros artículos para el blog e imágenes nutren a diario el muro de actualidad de Grant Thornton Spain.

La presencia en LinkedIn, que fomenta el networking entre las personas de Grant Thornton y sus clientes, actuales y potenciales, forma parte de la estrategia en Social Media de la firma. “Esta red profesional es un vehículo fundamental para estrechar los vínculos entre todos los stakeholders de Grant Thornton; en ella pueden compartir información y opiniones, estar al tanto de todas las nuevas especialidades en asesoramiento que la firma pone en funcionamiento. Además, todos nuestros profesionales tienen la oportunidad de desarrollar aquí mejor su marca personal y dar a conocer su experiencia relevante”, según Policarpo Aroca, gerente de Comunicación de la firma.  

Accede a nuestro perfil de LinkedIn.