imagen de recurso
Nota de Prensa

Grant Thornton se vuelca con el programa Auditor por un Día

La Firma ha colaborado nuevamente con el ICJCE en la organización de la jornada

 

Grant Thornton ha recibido a tres jóvenes estudiantes para convertirse por un día en Auditores e integrarse en uno de nuestros equipos. Como desde hace ya diez años, la firma de servicios profesionales se ha volcado en la organización de estas jornadas, cuyo objetivo es aproximar el mundo académico con la realidad profesional de la Auditoría.

Inés Alonso, estudiante de Economía y Finanzas Bilingüe de la Universidad Autónoma, Candela Sanz Soriano, estudiante de ADE de la Universidad Carlos III, y Erick Valverde Rambaud, estudiante de ADE de ICADE, han sido los seleccionados para el encuentro. Han sido recibidos en las oficinas de Madrid por Alfredo González, socio de Auditoría de Grant Thornton, y Pablo González Costea, director de Recursos Humanos.

Tras una sesión introductoria en la que se les ha explicado el funcionamiento general del área de Auditoría de la Firma, se han trasladado a una empresa cliente acompañados por los auditores encargados del trabajo con esa compañía. Los estudiantes, en todo momento atentos e interesados, han destacado “la gran experiencia que supone venir a Grant Thornton. Nos alienta a seguir formándonos”.

Para esta décima edición de “Auditor por un día” se han seleccionado a 59 estudiantes que están cursando grados de ADE, Económicas o carreras similares, en universidades de Madrid y Toledo.