Nota de Prensa

Grant Thornton se une de nuevo al Legal Management Forum

La firma cuenta con más diez socios especializados en el asesoramiento en esta área

Foto cortesía Carlos García –León.

 

Grant Thornton ha patrocinado por segundo año consecutivo el evento Legal Management Forum, que ha celebrado su tercera edición en Madrid. Más de 600 profesionales del sector jurídico se han dado cita en el Auditorio de Mutua Madrileña para conocer las tendencias de gestión de los servicios legales en España y en el mundo.

La jornada ha sido inaugurada por el Ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, que ha destacado que “plantearemos una Estrategia Nacional de Justicia que incluya a todos: administración y profesionales”.

Bajo el lema “Pasión por Innovar”, el encuentro ha contado con más de 30 ponentes nacionales e internacionales,  que a través de ponencias y mesas de debate, han expuesto su visión sobre las estrategias de gestión interna que las firmas jurídicas están aplicando, especialmente las más innovadoras.

Entre los temas seleccionados, se ha hablado sobre la gestión del conocimiento en las firmas, la relación entre las asesorías jurídicas de las empresas y los despachos de abogados externos, Legal Procurement, ciberseguridad y blockchain, entre otros.

La mayor parte de los socios del área Fiscal y Legal de Grant Thornton han estado presentes en la edición de este año. La firma de servicios profesionales cuenta con un equipo en expansión que cuenta con más de diez socios especializados en el asesoramiento jurídico Fiscal, Laboral y Mercantil.

Para más información sobre el Área de Fiscal y Legal de Grant Thornton pinche aquí.