Grant Thornton, escogida Employer of the Year por segundo año consecutivo

La firma vuelve a obtener este reconocimiento por parte del International Accounting Bulletin (IAB)

Otro año más. La publicación más importante del sector de la auditoría y los servicios profesionales, el International Accounting Bulletin (IAB), ha vuelto a escoger a nuestra firma como “Employer of the Year”. La publicación destaca que “el dinamismo y el día a día de las personas que trabajan en la firma está directamente ligado con la excelente experiencia que ofrecen a sus clientes”. Así, la revista reconoce de nuevo el compromiso de Grant Thornton con sus profesionales.

Una de las razones que justifican la concesión del premio es, según la revista, el hecho de que “Grant Thornton coloca a sus profesionales en el centro de su negocio y les escucha”. Por ejemplo, a la hora de confeccionar la nueva estrategia internacional, “Growing Together 2020”, todos nosotros tuvimos la oportunidad de preguntar y aportar ideas a través del macroevento organizado en Yammer junto a los otros 129 países en los que estamos presentes.

Nuestro presidente, José María Fernández Ulloa, destaca que “es un orgullo volver a recibir un premio que reconoce nuestro compromiso con todas las personas que trabajan en este vibrante proyecto. Tratamos de que el talento que se incorpora con nosotros crezca y evolucione y es un compromiso que vamos a seguir desarrollando en los próximos ejercicios”.

En España, Grant Thornton lo forman un equipo de más de 700 profesionales, que ofrecen servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal, legal y financiero a más de 2.000 clientes a través de nueve oficinas territoriales.  “La firma ha crecido tanto con profesionales jóvenes como con equipos altamente cualificados y de reconocido prestigio en el sector en todas nuestras líneas de negocio”, explica Pablo González-Costea, director de Recursos Humanos.

Para continuar atrayendo el talento mejor preparado, Grant Thornton ha creado nuevos formatos de selección de personas, como un nuevo Microsite en el que los candidatos más jóvenes pueden conocer de primera mano cómo es el día a día en Grant Thornton y donde los principales socios les ofrecen consejos para tener éxito en los procesos de selección. “Somos una firma líder pero a la vez cercana. Este el compromiso que adquirimos con nuestros profesionales y por el que hemos vuelto a ser reconocidos por el International Accounting Bulletin”, concluye González-Costea.